lunes, 26 de septiembre de 2005

MONDEX Y EL 666.



Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.

Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.

Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.

Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.

Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.

LA TARJETA CON MICROCHIP

A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.
Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.

Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.

NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS

Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).

Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.

Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".

EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO

Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.
Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).

Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.
El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.

RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA

Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:

"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)

"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)

"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)

"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)

"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).


Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.

La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".


(1) A diferencia de la Trinidad Cristiana que considera un Dios manifestado en tres modos, la Egipcio-Pagana consideraba a tres dioses manifestados como uno solo.

147 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ruth Nemocón soy colombiana y estoy asombrada la manera como la Palabra de Dios se está cumpliendo para nuestros tiempos, pero estoy serena sabiendo que la Voluntad de Dios para sus hijos, siempre será buena, agradable y perfecta... lo que nos queda consagrarnos para Dios cada día, predicar Su Palabra antes que la noche llegue, sin miedo, ni temor...y saber que Su Venida se acerca... Bendito Dios veremos lo que muchos profetas dijeron hace miles de años... pero seremos librados por la Sangre de Cristo de lo que viene para este mundo. Dios les Bendiga.

Anónimo dijo...

en san juan dice el que tenga entendimiento calcule
mondex
mon si cojemos un telefono
veremos que estas tres letras
estan asignadas al numero 6
osea casualidad no m=6 o=6 n=6

Anónimo dijo...

miren mi gente, gracias a dios soy cristiana, y podemos ver que se estan cumpliendo las profesias de la biblia... si estas vivo cuando te toque ponertelo a ti, piensalo bien, por que el dia del juicio no podras irte con el señor...este chip, no se puede retirar una vez te lo ayas puesto...cuiden.c
mkor

Anónimo dijo...

ciertamente esto esta pasando y hay algo que tambien debemos saber que en israel hay un partido politico llamado "shinui" dirigido por tommy lapid.
este partido politico ba en contra de toda clase de religion y que promociona como un dios a bill gates y le dicen: el nuevo dios de la era de las computadoras y aqui se cumple la plabara escrita por el profeta daniel que el cuerno que es el anticristo tenia que crecer hasta la tierra gloriosa que es israel y ya lo promocionan como si fuera un dios ya es tiempo de despertar dejar de estar ausente de la profecia!!!
ya basta de dormir!!!
es hora de que te levantes iglesia el señor te esta esperando con los brazos abiertos!!!
levantate niña levantate!!!
es tiempo de que te prepares para el gran día!!!

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto... que pasaria si no tuvieramos la educacion, la tecnologia y recursos que tenemos hoy en dia. TODOS ESTOS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS... NOS TENDRIAS SUMIDOS EN LA IGNORANCIA Y PEOR AUN... COMO ESCLAVOS..!!!

Ahora bien ..que es mejor, el presente y futuro? o el pasado donde el que pensaba diferente era considerado EREJE y se le condenaba a las penas del infierno.

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto... que pasaria si no tuvieramos la educacion, la tecnologia y recursos que tenemos hoy en dia. TODOS ESTOS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS... NOS TENDRIAS SUMIDOS EN LA IGNORANCIA Y PEOR AUN... COMO ESCLAVOS..!!!

Ahora bien ..que es mejor, el presente y futuro? o el pasado donde el que pensaba diferente era considerado EREJE y se le condenaba a las penas del infierno.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos los participantes de este interesante blog!Desde el Perú les paso a decir que aquí, pese a la propaganda que los medios difunden sobre el "crecimiento económico" que tenemos,hay espantosos niveles de pobreza. Hay niños que trabajan casi como esclavos, gente que rebusca en los basurales para buscar que comer,políticos deshonestos que malgastan el presupuesto de la nación...Por todo ello, al menos por hoy yo dudo que ese sistema de dinero electrónico se pueda implantar aquí, ya que para ello se tendría que habilitar a los peruanos como "sujetos de crédito". Pero el alma, nuestra alma está tan anémica o está con la obesidad del consumismo que nos trastorna.

Anónimo dijo...

hola Said...Hermano solo te escribo para felicitarte por la información que le estas entregando a creyentes y no creyentes.Dios quiera que nuestra Iglesia sobretodo se anime a "trabajar por el proposito que Dios nos escogio...ser luz en la oscuridad y predicar el mensaje de Salvación a toda persona".
Bendito sea mi Dios y Salvador.

Anónimo dijo...

Hola amigos y hermanos os felicito por la información que comparten, bueno yo leí la noticia de mondex en un diario local y yo siempre me dedico a buscar en internet inquietudes o noticias y miren encontre el articulo y contiene gran parte de la publicación del diario. Soy cristiano a punto de renovar mi pacto con el Señor y creo que es el tiempo, el tiempo es ahora, hay que estar alertas, erguios y levantad la cabeza que el Señor está a las puertas, pero no sin antes se revele el hijo de perdición, el hombre de pecado y eso ya empezo, mientras ustedes y yo dormíamos tranquilos.
Que Dios os guie siempre.

Anónimo dijo...

Miren como usamos la tecnología para difundir un mensaje tan absurdo como este. Por qué no nos dedicamos al presente, a predicar la paz entre los humanos, la colaboración... sin embargo nos gastamos sacando conclusiones absurdas y mal documentadas. Si se traduce bien la Biblia, el número puede ser 616 tanto como 666, de hecho, nadie puede asegurar con exactitud si es uno o el otro, pero se sumen en la ignoracia, en un futuro que nadie conoce y creen que porque no tienen un chip se salvarán cuando su alma se entregó al poder, el placer y la paganería (ppp=777 en el teléfono, puedo hacer la coincidencia que se me ocurra).
Despierten, déjense de gastar su tiempo en idioteces y todas las mañanas entréguenle el día que enfrentan al Señor, y luego amen a prójimo como a sí mismos, no se entreguen a los vicios y verán cómo El sabrá mantenerlos lejos de las garras de Lucifer.

Anónimo dijo...

Uy que notición!!!...

Esto no es más que un refrito de las paparruchas que la ultraderecha gringa cuela desde hace más de cinco años por internet...

No sorprende viniendo de un evangelico converso, que como todo converso siempre es más radical que nadie.

Soy masón y doy fe que no conspiramos, así como de que no hay pruebas de tales especulaciones.

Su propio enemigo está en uds. mismos, los orignes de su religion no son los que uds. creen, su religión no es más que una de las notas de una gran canción dictada por el G:.A:.D:.U:.

Los compadezco por fanáticos e ignorantes...

Se quedaran esperando su rapto y su apocalipsis tipo hollywood...

La revelación es interna.

Anónimo dijo...

Autocensura

Escribi como masón y uds. demostraron su tolerancia religiosa...

Anónimo dijo...

Hola, Realmente estoy impresionado por este ''chip'',ya que medicamente hablando no es recomendable ponerse esa cosa, incluso, deberia ser prohibida.
La verdad,biblicamente hablando Satanas ha llegado al punto de poner a grandes empresarios haciendo su voluntad, y les muestra como a un aprendiz el como hacer su marca.

Hasta donde llegaremos, por mi prefiero arrepentirme de pecados y acatar lo que dice nuestro señor jesucristo.

Anecdota..
Hoy gracias a Dios he aprendido una leccion grande en mi vida,el hacer la verdadera voluntad de Cristo en forma correcta y siempre consultando su presencia, y precisamente hoy me enseña por el internet un simbolo de los ultimos tiempos, bendigo este día.

Sin nada mas que decir me despido adios

Que viva su venida y que se revele su justicia... Hugo ZG

Anónimo dijo...

y que mas da si nos marcan o no si es que hoy gobierna dios y el mundo esta asi no deberiamos tener ningun incoveniente enque lucifer los gobierne ademas poder elegir no es lo que ustedes llaman democracia ha!

Anónimo dijo...

Amigos! el tiempo ha llegado! ahora mas que nunca, debemos proclamar esta noticia, porque esto debe saberse a nivel mundial y aun popular, soy Boliviano y en mi pais con lo corrupto que es, estoy seguro que mamaremos a la bestia y al al Anticristo de cualquier manera, doy nombre y apellido... Juan Pérez.

Anónimo dijo...

Hola amigos, hermanos,

Mi nombre es Ronold, Haitiano, viviendo en la Republica Dominicana.
La palabra de Jehová es precisa, nunca falla, pués se está cumpliendo tal como la Biblia lo predice, solo quiero decir, Cristiano o no, tu vida estará en juego, este bio-chip, ya se está siendo utilizando, y pronto llegará a los cuatros rincones de la tierra, ten mucho cuidado, pero sin importar la situación que se puede aparecer, Jehová siempre te dará la victoria, resite al diablo con fe en Jesus.

Tu hermano Amigo.
prince_cade@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como llega dios llegara el tambien pero alfinal dios nos salvara!!!


Gracias por la informacion! esta muy buena yo la vi por television cable y vi algo en una pagina web luego en esto!!
salu2!

Anónimo dijo...

Ok, en primera instancia para q la marca de la bestia sea tal uno tiene q tener conciencia de q es y q la esta usando; si a mi me dicen ponte esto q te va a ayudar y proteger lo hago y no por eso estoy usando la marca de la bestia. Toda la vida el ser humano le ha tenido miedo a lo desconocido x eso q cada vez q sale algo novedoso siempre es obra del diablo, no recuerdan a las brujas? a la television cuando salio, al internet, ahora este chip, mañana muchas cosas mas. Todo puede ser mal utilizado y no por ello significa q sea diabolico, el gran problema de la religion cristiana es que muchos estan cegados por dogmas y se encierran en su ignorancia, los invito a conocer mas y leer mucho para poder dejar de ver fantasmas donde no los hay. Por lo menos yo soy cristiano creyente y culto y no voy a hacer casos a estas cosas xq son creaciones de una imaginacion q esta buscando escandalo para poder jalar mas gente por miedo q por conviccion. Si uno es creyente y adora a Dios, te pueden poner cualquier cosa en el cuerpo y no significa nada si uno asume q es asi.

Anónimo dijo...

Piensen...si esto no fuera cierto, la Biblia seria una gran mentira, pero a lo largo de toda la historia, se ha comprobado que la Biblia es la palabra del Dios Vivo que nos creo, dandonos a conocer el camino que debemos seguir para volver a Él. "Todo se ha cumplido Paso a Paso" y este articulo es una parte de algo que esta escrito hace mas de 2000 años!!!
Si creen esto y quieren llegar a Él, pidanle que les perdone todos sus pecados y confiesenlo como su Señor y Salvador personal, ya que solo hay un mediador entre Dios y los hombres...Jesucristo!!! Amén.

Anónimo dijo...

la profecias vienen cuppliendose, y no a vuelta de hoja.Todos aquellos que siguen los mandamientos de el Dios vivo ANIMO y consolaos con alegria unos a otros por la venida del Señor Jesus como esta escrito.
y para el de grado 33 deberia saber por el nivel mas alto que adoras a BAFOMET el antiguo dios al culto a Baal.me extraña que NO sepas que dijo tu General Albert Pike 33º. referencia
A.C DE LA RIVE, La Femme et l'Enfant dans la Franc-Maçonnèrie UNIVERSELLE (pag.588)

Anónimo dijo...

fede7726/11/06, 12:47:37
Este tema de la marca de la bestia o atribuirla a ciertas iglesias o denominaciones no es nueva por ej

Hay grupos que dicen que si guardas el domingo y no el sabado estas recibiendo la "señal de la bestia" o si perteneces a la iglesia catolica ya eres de la bestia jejejejej, que seguira??????

Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".


Estos dos versículos bíblicos han desatado ríos de tinta durante 2000 años. Pero esos ríos han sido especialmente caudalosos, casi desbordantes, en los últimos 50 años.
Y si algunos exégetas, teólogos y comentaristas bíblicos han interpretado en número 666 con el símbolo del Diablo, y algunos de ellos han identificado el concépto de "anticristo" con una encarnación apocalíptica de ese Diablo, la prensa, la literatura y el cine de terror, han terminado de popularizar la imagen, ya casi arquetípica, de un Satán encarnado en cuerpo mortal, dirigiendo las ordas diabólicas en el momento del fin del mundo...
Son ya legión los buscadores de pistas diabólicas del fin de los tiempos, que oscultan detalladamente todo indicio de presencia satánica en la economía, política o sociedad contemporánea, intentando encontrar pruebas a su prejuicio de que, antes del año 2001, se producirá el Apocalipsis. Entendiendo Apocalipsis, como destrucción del planeta tierra, y no como Revelación, que es lo que realmente significa este término griego.
Pero, al margen de eruditas reflexiones exegéticas, la profecía del Anticristo, es entendida popularmente como el anuncio inevitable de un inminente cataclismo o contienda mundial, originado por un humano que ha encarnado en la Tierra a Satanas -como Jesus encarnaria a Dios-, que coincidirá cronológicamente con las inmediaciones del fin de milenio, y cuyo símbolo es el número 666.
Películas como La Profecía, La Maldición de Damian y La Muerte de Damian, han terminado por consolidar en la opinión publica la imagen de un Anticristo identificado con el Satán-hombre con el 666 tatuado en el cuerpo, lo que no deja de ser otra interpretación literal del texto bíblico, en el que se cita la "señal en la frente o en la mano" de los hijos de la Bestia.


Por un lado existen apasionados creyentes, autoerigidos como "cruzados contra las ordas de Satán", que con un fanatismo no exento de cierta peligrosidad social, proclaman que el fin del mundo se encuentra a la vuelta del milenio, y enumerando las señales que "demuestran" tal inminencia apocalíptica.
Algunos no han dudado en manifestarse frente al edificio Thisman Boulding, el número 666 de Manhatan, que tiene en su azontea un enorme 666 que cada noche ilumina las noches de New York.
Uno de los mejores ejemplos es el de las predicadoras protestantes Hermana Carmín Ramos, o la no menos alarmista Mary Stewart Relfe. Esta última publicó dos libros, clásicos ya en la bibliografía apocalíptica, titulados Cuando el dinero falla y El nuevo sistema monetario (ambos publicados en España por editorial evangélica CLIE).

Anónimo dijo...

Gracias por la imformacion!!!!!!!!!!
Es lamentable saber que hay personas que aùn no creen a la palabra de DIOS, pero bièn èl nos dejo a libre albedrio....
solamente espero que su arrepentimiento no sea demasiado tarde....
" ¡He aquì, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecìa de este libro." Apocalipsis 22:7

Anónimo dijo...

Gracias por la información, es muy interesante!!!!!!!
La verdad, es lamentable que aún a estas alturas hayan personas que no creen a la palabra de DIOS,pero bién él mismo nos dejo a libre albedrío, es decir que cada quien puede pensar u opinar lo que mejor le convenga; únicamente espero que cuando se arrepientan no sea demasiado tarde.
"!he aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apocalipsis 22:7

Anónimo dijo...

yo soi un niño de 13 años, y desde ke me entere de esto, todas las noches rezo por ke no pase esto, y pido ke nadie se ponga eso para no ir al infierno, una pregunta, ¿si le pido a dios ke si alguien se pone ese chip por error, ke lo perdone, lo perdonara??

Anónimo dijo...

yo soi un niño de 13 años, y todas las noches rezo por ke eso del chip, no pase, pero, una pregunta, si yo rezo por ke dios perdone al ke se lo ponga por error, lo perdonara??

es ke aunke no keramos, por muy cristianos ke seamos, en ese texto biblico ke he leido ahi arriba, pone ke nos obligaran a ponernoslo, tengo miedo

Anónimo dijo...

Hola, es interesante el tema, para generar distintos tipos de discuciones. Yo creo en Dios y por lo mismo, no llevaré ninguna señal o marca en mi cuerpo que me identifique con algún grupo, una tendencia o lo que sea. Mi cuerpo no llevará marca alguna, menos si se trata de una cuestión de dinero.

Yohanan Eliab dijo...

Dios les Bendice, soy judio Mesianico comprado por la Sangre Preciosa de Yeshua(Jesus)el Mesias. He leido el comentario anonimo acerca de que en Israel un partido politico llamado Shinui llama a Bill Gates "el dios"...
Miren hermanos este partido, el Poder del Dios de Israel tambien vuestro Dios,ya lo deshizo , ya no existe.
Y no crean que todo lo malo empieza en Israel ya empezo hace rato desde el Vaticano, por ejemplo y tambien con algunos movimientos evangelicos-ecumenicos, que hablan de la union de todas las religiones monoteistas.Los saludo con la Paz Verdadera de Yeshua ha Mashiaj.
Oren para que cada uno de los que fuimos comprados por Cristo no nos dejemos enganiar por el mentiroso, y

Anónimo dijo...

yo se una forma de librarnos del chip durante un tiempo, segun he leido en otros sitios, si no te pusieras el chip, estarias violando als leyes internacionales de la seguridad, entonces ke pasaria??
nos meterian en la carcel, buena noticia, nos darian de komer en la carcel(ya ke no vamos a poder komprar kon el chip...), pero lo malo es ke mas tarde, pone ke todo el ke no tenga puesto el chip, debera morir...

hay alguna otra forma de evitar el chip?
es ke tengo muchisimo miedo

Anónimo dijo...

muchas grasias por toda su informacion estaba entereda del chip pero no lo entendia bn y grasias a uds. me kedo muy claro.
espero q toda la gente lea esto y q todos se den cuenta q solo Jehová Dios es la salvacion.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YA NO ME EXTRAÑA VER ESTO EN EL AMBITO MUNDIAL YA QUE PARA LOS QUE NO LEEN LA BIBLIA O DICEN QUE LA "RELIGION " COMO LA QUIERAN LLAMAR, NO SE PONEN A RAZONAR O PENSAR SOBR MUCHAS COSAS QUE YA HAN OCURRIDO EN EL MUNDO COMO FENOMENOS DE LA NATURALEZA , LA GUERRA]!!Y MUCHAS MAS!!SOLO ESPERO QUE LA ANALIZEN Y CLARO QUE NI LOK ME DEJARE PONER ESO EN MI CUERPO!!!
ESO ME PERJUDICA!
MAS TODAS LAS COSAS ME SON LICITAS PERO NO TODAS ME CONVIENEN!

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YA NO ME EXTRAÑA VER ESTO EN EL AMBITO MUNDIAL YA QUE PARA LOS QUE NO LEEN LA BIBLIA O DICEN QUE LA "RELIGION " COMO LA QUIERAN LLAMAR, NO SE PONEN A RAZONAR O PENSAR SOBR MUCHAS COSAS QUE YA HAN OCURRIDO EN EL MUNDO COMO FENOMENOS DE LA NATURALEZA , LA GUERRA]!!Y MUCHAS MAS!!SOLO ESPERO QUE LA ANALIZEN Y CLARO QUE NI LOK ME DEJARE PONER ESO EN MI CUERPO!!!
ESO ME PERJUDICA!
MAS TODAS LAS COSAS ME SON LICITAS PERO NO TODAS ME CONVIENEN!

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YA NO ME EXTRAÑA VER ESTO EN EL AMBITO MUNDIAL YA QUE PARA LOS QUE NO LEEN LA BIBLIA O DICEN QUE LA "RELIGION " COMO LA QUIERAN LLAMAR, NO SE PONEN A RAZONAR O PENSAR SOBR MUCHAS COSAS QUE YA HAN OCURRIDO EN EL MUNDO COMO FENOMENOS DE LA NATURALEZA , LA GUERRA]!!Y MUCHAS MAS!!SOLO ESPERO QUE LA ANALIZEN Y CLARO QUE NI LOK ME DEJARE PONER ESO EN MI CUERPO!!!
ESO ME PERJUDICA!
MAS TODAS LAS COSAS ME SON LICITAS PERO NO TODAS ME CONVIENEN!

Anónimo dijo...

todo se esta dando y la palabra es fiel y verdadera, pero lo que no me gusta es que ningun ministerio se haga responsable de dicha informacion, todos dicen: hay una informacion que esta circulando...

Anónimo dijo...

y llegara el fin del mundo hermanos, VENIOS, que no es tarde para su salvacion, pagen sus tributos, sus diesmos, sean marionetas de esta oglecia que solo les enseña miedo, por que ellos te enseñan a ke obedescas o sufriras, adora o muere...

JAH es amor, el apocalipsis lo hara el hombre, no vendra satan y te dira "teni un chip, eri mio"las guerras destruiran a la gente, no los demonios" los masones en ningun momento conspiran, son sola mente una cultura diferente, la msima iglecia esta causando su propia destruccion con lo que oculta, predivan, mienten y corrompen, no todos , pero muchos hay, la iglecia se derrumba sola, y kem ejor negocio que ese, la fe.

JAH love, que la tierra, y las energias los cuiden, aunke ustedes me miren como la bestia, por mi cabellos largos, ke haya salud, yn unca les falte la comida, y que se den cuenta que las cosas no son solo blancas o negras, no eres creyente o satanico existen mas cosas .

jah bless, bendicion de la naturaleza.

pacheko

Anónimo dijo...

nosotros somos más poderosos contra ese chip las oraciones son mas poderosas que esas cosas no quiero que esto se expanda a traves del mundo por eso hay que orar para que esto no ocurra
aunque en la bibblia ya está escrito solo podemos orar en una sola voz y hacer correr la voz a cada uno de los que no conocen al señor

para q
sepan q esto no es un juego

el señor no quiere esto para nosotros
oren para que esto no se siga expandiendo

Anónimo dijo...

hola mi nombre esa paola
la verdad esto es algo muy importante para pensar, y no dejar pasar por alto,los que creemos que Jesus murio por nosotros para salvar nuestras almas, hoy mas que nunca debemos cuidad nuestra salvacion,con temor y temblor como dice la biblia, y hacer conocer al mundo de su palabra, no seamos egointas.

Anónimo dijo...

Bueno nunca escribo en estos blogs pero esta noticia se esta propagando rapido y creo cristiano q soy, nacido de nuevo y comprado por sangre (y entiendase de una vez cristiano es todo aquel q cree en Cristo como Dios q es y punto, catolico, evangelico y demas mientras creas en Cristo y lo sigas eres cristiano, que si no a la perfeccion de El, no eres pues entonces el q este libre de pecado tire la primera piedra)
En relación al tema de la marca, bien podria ser esta ya, pero eso no es lo importante lo importante es que escrito esta; y si El en su gran sabiduria decidio q asi fuera, X q como Cristianos en lugar de dar gracias por su cumplimiento (que con lleva su llegada, gracias a Dios) estamos queriendo detener lo q el estipulo q pasaria? El no nos a preguntado si queremos q esto pase El dijo q es necesario q paso para el cumplimiento de su palabra, asi q bienvenido el tiempo del cumplimiento del libro de las revelaciones x q al cumplirse regresa mi Señor y unico salvador y el reino del mundo sera eliminado para establecer el Reino del Cielo en todo su esplendor para q sus hijos (sin importar raza, color o denominacion) termianremos por estar en su gloriosa presencia.

Anónimo dijo...

Yo he encontrado en un sitio que el que se ponga la marca de la bestia, pero tambien lleve la marca de Dios, Dios no será juzgado por Dios, pero que si lleva solamente la de la bestia, será juzgado, por favor, díganme si eso es verdad, urgentemente, no vaya a ser que al ponerme ese chip, ya no este salvo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES HENRICH SOY DE CHILE, Y A LA VERDAD , ME ASOMBRA LA EXACTITUD Y PRESICION DE LA BIBLIA EN ESTOS TEMAS, ESO NOS LLEVA A MEDITAR EN NUESTRA FÉ, ES DECIR , EN QUE ESTAMOS CREYENDO HOY EN DÍA. Espero que jesus no nos diga en el dia del juicio " no os conosco hacedores de maldad" un saludo para todos y esperemos con hancia la venida de nuestro rey. bendiciones

Anónimo dijo...

soy chileno y e visto como se ha propagado por todo el mundo esta noticia...

somos hijos de un Dios vivo y si creemos en él, noi nos pasará nada malo...solo creamos en el, porque sera maravilloso ver la gloria de Dios....

seremos mas que victoriosos...
no tengamos miedo de la verdad, la biblia es la verdad...

Anónimo dijo...

la verdad me sorprendio muhisim...y yo soy cristiana...pero ahora me voy a poner las pilas para ganar mas almas para el SEÑOR , laverda yo kiero q todos seamos salvoss...y dio la casualidad q en mi iglesia estamos viendo sobre lo mismo..(el arrebatamiento)... y la verdad es muy bueno saber q tenems una morada reservada para nosotros... y oremos mucho para q las personas q todavia no creen se conviertan y q seamos una influencia...GHRANDE!! en este mundo....muchas gracias por la informacion...QUE DIOS LOS BENDIGA y NOS VEMOS ARRIBA!!!=)

Anónimo dijo...

Estoy en las redes hace mas de 7 años despues de tanto tiempo dificil seguir chateando, este mensaje lo recibi haran 3 años mas o menos y a la fecha ningun apocalipsis ha venido, como tambien no paso nada con el Y2K como vi en un reportaje de television tantas decadas de vietnam y generaciones de woodstock les han afectado el cerebro a los gringos que tal si hacen de la red un lugar mejor y se dedican a ayudar al mundo en vez de estar muriendose de miedo porque el apocalipsis va a venir.
Ayuda al mundo nadie esta exento
www.worldcommunitygrid.org

GaardCeteru dijo...

Ante todo no es que yo este en pos del uso de esa cosa, no me parece conveniente llevar nada que pudiere enmohecerse bajo mi piel, el cuerpo humano es suceptible a infecciones, tetanos y esas cosas. Sin embargo, les invito a pensar de forma un poco diferente: estos microchips son "el dinero del mañana" pero no creo que estemos pateando ese "mañana" ni a corto ni a largo plazo. Mas de tres cuartas partes de la poblacion mundial viven en la pobreza o extrema pobreza, estos empresarios no "regalarian" el chip, no podrian inclusive imponerlo pues no todos (por no decir la gran mayoria) pueden/podran/podrian pagarlo, por lo que no hay forma que esto se extienda, estas personas no darían escapar sus milloncitos solo para que su producto sea el mas popular, por el contrario, buscan que su producto sea popular para hacerse de millones, a pesar que habemos muchos en clases "acomodadas" (lo que no es igual que decir "millonarios","ricos" ni por el estilo) hay muchos paises que en su gran mayoria no podria costearse esas cosas.

Esas cosas son para magnates, gente que se manda muchos millones en la bolsa, enemigos monetarios y toda esa cosa a la que la gente de "altos rangos" siempre esta sometida y siempre teme.

YO solo estoy tocando el tema desde un punto de vista realista. No se que vayan a pensar uds.

Anónimo dijo...

NO DEVEMOS ACEPTAR ESTA OBRA DEL DIABLO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ACAVAR CON NUESTRA FE Y DESTRUIR NUESTRA RELACION CON DIOS."MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE".
DEVEMOS CREER COMPLETAMENTE EN EL Y CUMPLIR SUS LEYES.
EL MAYOR PECADO DELANTE DE DIOS ES LA BLASFEMIA, LO QUE SE VE DIARIAMENTE EN LAS RELIGIONES QUE VAN EN CONTRA DE JEHOVA,PORESO DEVEMOS SER FIELES EN NUESTRO CAMINO POR EL CAMINO ANGOSTO Y PEQUEÑO......"ONLY GOD CAN JUDGE ME"

Anónimo dijo...

hola soy un no cristiano, sin embargo lo que se plantea dejandolo fuera de un plano biblico es ciertamente posible, por ello soy de la idea de que es algo inevitable el desastre que va a ocurrir.!se imaginan todos los humanos con ese chip apenas nazcan.......era de esperarse al fin y al cabo los dueños son unos repugnantes cristianos

Anónimo dijo...

yo opino que el anti cristo vendra por que los comunistas que estan es condidos le daran el poder en latinoamerica tenemos varios presidentes que qieren un orden mundial sin EE.UU son paises pobres y en desarrollo nicaragua ,venezuela, paraguay,brasil,argentina,bolivia,haiti,cuba estos paises son comunistas al igual que rusia y al igual que iran los cimunistas son amantes del terrorismo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PAGINA,SOY LA CHICA DE LA PREGUNTA DE YAHOO,TE DEJO MI PAGINA PARA QUE LE HECHES UNA HOJEADA,BESITOS.
www.bloggy.com.ar/desenmascarado

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos les deceo a todos ricas bendiciones , yo soy chilena y quiero decirles que Dios esta a las puertas y nuestro deber no es descansar en él viendo la cantidad de cosas que estan pasando en este mundo sino que vestirnos con la armadura espiritual que él por gracia y misericordia nos ha dado y predicar del evangelio y su maravilloso amor , recuerden que si Dios nos escogio es por gracia y nosotros debemos ser mensajeros de su palabra para que asi muchas de las personas incredulas y soberbias que se encuentran hoy sometidas en un mundo sin esperanzas puedan encontrar la paz y salvacion en nuestro Dios todo poderoso , no nos olvidemos que él es misericordioso y que su amor y misericordia alcanza para todos. y con respecto a este tema del apocalipsis se viene duro para los cristianos pero Dios dice que a sus hijos ni un pelo se les tocara y ademas hermanos después de la tormenta llega la calma y la recompensa sera grande y que mejor que vivir por la eternidad alabando y bendiciendo a nuestro señor jesucristo . me despido esperando causar en ustedes una refleccion y reaccion inmediata :anda , ve y levantate porque recuerda que nuestro sufrimiento no se compara con él que el tuvo que pasar por amor a nosotros ,tambien ten presente que por la causa de cristo se sufre ya que este es un camino de rosas y espinas . que Dios les bendiga grandemente a todos .

Anónimo dijo...

No puedo creer como hay tanta gente sin entendimiento que cree que no tiene nada que ver Dios con una "simple" decisión económica que "beneficiará" al mundo entero. Que no entienden que de eso se trata el engaño? O crees que satanás es tan idiota como aparecerse al mundo con su trinche y su cola revelándonos la solución a nuestros problemas?
Espero que todos aquellos que no creen en esto, consideren seriamente este asunto ya que su alma está en riesgo por una "simple" decisión equivocada que tomaron, porque se creen los grandes intelectuales y "sabios" como el masón que escribió una sarta de boberías porque él, es un "hombre sabio".

Anónimo dijo...

hola amigo DIOS TE BENDIGA porque el te esta usando para alertar a los demas de que nuestro señor esta cercA

AMIGO NO TENGAS MIEDO AL CONTRARIO ALEGRATE QUE SI ESTAS CON EL SEÑOR JESUS NO DEBES DE TEMER NADAYA QUE SI EL ESTA CON NOSOTROS NADIE NI ESE CHIP VAA GANARNOS AMIGO CREE EN LA PALABRA DE EL SEÑOR JESUS LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO Y JESUS YA ESTA EN LA VUELTA DE LA ESQUINA VIENE PRONTO BUENO
DIOS los bendiga mucho y permanecer firmes

Anónimo dijo...

hola hermanos en cristo analisen bien estos comentarios por que muchos se estan confundiendo, y espero que ustedes no se confundan tambien lean la biblia ANALISENLA.
Lei un comentario que decia que el apocalipsis lo hara el hombre y no es asi Dios ya predestino todo.

las gurras destruiran al Hombre si , pero porque el diablo esta metiendo cosas malas en las cabeza de todas las persona.

por lo demas no que da esperar fielmente y ansiosamente la venida de cristo ya que si somos fieles y le amamos(si guardamos sus mandamientos) obtendremos la corona de vida.

no tengan miedo, si Dios es con nosotros quien contra nosotros,ni el dolor, ni la desesperacion, ni la muerte, ni nada nos podra separar de nuestro Dios.

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos, se que las profecias se estan cumpliendo, se que el Padre Celestial ah dejado su maravillosa instrucción establecidad sobre la faz de la tierra y tambien se que toda criatura que trate de salvar su vida en esta dispensación morira, no obstante se que si nos dejamos morir obtendremos la vida eterna...

Soy miembro SUD, y me gustaria compartir un versiculo con ustedes, espero puedan tener la suficiente madurez para leerlo, no interesa en que regilión nos congreguemos recuerden que la iglesia somos nosotros mismos, nosotros somos el templo del Señor, por lo tanto acompanadme a leer lo siguiente:
2 Nefi 9:28
¡Oh ese sutil plan del maligno! ¡Oh las vanidades y las flaquezas, y las necedades de los hombres! Cuando son instruidos se creen sabios y no escuchan el consejo de Dios,porque lo menosprecian, suponiendo que saben por si mismos; por tanto, su sabiduria es locura, y de nada les sirve; y perecerán.

¡Oh sed sabios amados hermanos!
Que Nuestro amoroso Padre Celestial les bendiga...

Oremos, ayunemos y preparemos para ser dignos del galardon más grande que como promesa es la VIDA ETERNA.
Comparto esto en el nombre de Nuestro señor Jesucristo
Amen.

Anónimo dijo...

DIOS QUE ESTUPIDEZ, DEJENME DE DECIRLES ALGO, SABEN QUIEN ESTA FRANANDO TODO ESO, EL PRESIDENTE CHAVEZ, QUE ESTA FRENANDO CUALQUIER TIPO DE CONFLICTO Y DEBALUACION DE MONEDA LATIOAMERICANA, GRACIAS A LA UNION DEL PUEBLO SUDAMERICANO Y OTRA COSA LE ESTAMOS FRENANDO EL PASO A LOS GRINGOS QUE SON LOS QUE ESTAN CON ESTA ESTUPIDES, AQUI EN VENEZUELA DUDO Q ESO PASE, ESTE PAIS CADA DIA ES MAS FUERTE, YA NO DEPENDEMOS DEL FONDO MONETARIO NI DEL BANCO MUNDIAL. SEÑORES NO CREAN EN ESTUPIDECES, CHAVEZ ESTA CON CRISTO Y CRISTO ESTA CON EL PUEBLO VENEZOLANO.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

Anónimo dijo...

BUENO ESTO NO ES NUEVO PARA MI YA QUE DESDE CHICO SE QUE LLEGARA EL MOMENTO QUE TODA LAS PERSONAS SEAN ESCALVISADAS AL DINERO AHORA YA HAY ESCLAVOS , LAS AFP EN CHILE , LAS ISAPRES EN CHILE, LA GENTE VIVE COMO HORMIGAS SIN PENSAR NI DETENERSE SOLO CORREN AL TRABAJO Y ALA CASA NO HAY VIDA PERSONAL TODOS CORREN PARA TRABAJAR Y VIVEN PARA TRABAJAR Y ASI CONTARTAR CREDITOS EN CHILE ....SE OLVIDAN EN DETENERSE Y PENSAR YYY PARA QUE HAGO TODO ESTO? LA PROXIMA SERA QUE NOSPESQUEN COMO GANADO PARA MARCARNOS YOO NO PIDO CREDITOS SE QUE VIVO MEJOR POBRE CON LO JUSTO ANTES QUE ESCLAVO DE LOS BANCOS Y FINANCIERAS EN CHILE, EN 10 AÑOS NOS VACUNAN COMO VACAS CON EL CHIP.....ES EXACTAMENTE LO QUE ESTA ECRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS ...QUE ES LA BIBLIA ..YO CREO EN TI SEÑOR PERO NO SOY DIGNO DE SER LLAMADO TU HIJO ....JESUS TU QUE ESTAS EN LOS CIELOS Y LISTO PARA VENIR AYUDANOS A DESLIGARNOS DEL PODER DEL MALIGNO....DETENGANSE A PENSAR JENTE DE CHILE...GRACIAS

Anónimo dijo...

ESCIERTO DE COMO LAPALBRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO A SI QUE LLAMOA TODA AQUELL PERSONA QUE LEE ESTE COMENARIO DE PARTE DE DIOS QUE BUSQUEN DE EL,GRCIAS A SU MISERICORDIA SOY HIJO DEL DIOS BUENO Y PODEROSO, EL UNICO DIOS QUE EXISTE, PERO SABES TU TMBIN PUEDES SER UNO DE SUS HIJOS, SOLO TIENES Q CONFESAR CON TU BOCA QUE EL ES TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR. RECUERDA Y MIRA CON TUS PROPIOS OJOS QUE LAS ESCRITURAS SE ESTAN CUMPLIENDO... DIOS TE BENDIGA, SI ES CONTIGO BUSCA DE DIOS EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SLVAR

Anónimo dijo...

haber y dónde está el número de la BEstia en MONDEX.??, déjense de vainas!!

Apocs dijo...

Hermanos, ese tipo de mensaje, es un mensaje HOAX, osea, lo hace gente para sacudir las emociones y sentimientos de la personas, son mensajes que es pura mentira. Yo soy Cristiano, pero es claro que la venida de mi Señor Jesucristo va a ser como relámpago en la noche. No caigan en el juego de estos hombres que se les llena el ego a ver que su mensaje es reviando y hasta lo ponen en periodicos. Busquen en Google HOAX, y veran de lo que les hablo, por cierto, todos esos mensajes de: "ALERTA, VAN A CERRAR HOTMAIL!", "SI NO ENVIAS ESTE MENSAJE A 10MIL PERSONAS EN 10 SEGUNDO TE VA A CAER LA MALDICIÓN DE TUTANCAMON" son mensajes HOAX. Dios les ilumine hermanitos, y les Bendiga.

Anónimo dijo...

El virus del año 2000. Espero que no cause mucho daño, bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

gracias por mostrar estas cosas que ya estan pasando eneste mundo , ya que hay muchas personas que aun no sientan cabeza y solo creen en lo que ven , bueno para ellos va esta prueba.

Anónimo dijo...

= too lo q dice e mentira y lo saben y me regalan un post www.fotolog.com/jo0odaxz_14_7

Anónimo dijo...

yopienso que de todos modos devemos ser prudentes ante estas revelaciones, talvez pueda no ser verdad pero que tal que si, el enemigo sabe que todo el mundo sabe del sello, ahora lo que hace es mostrar una facilidad de manejar dine ro para evitar robos y atracos es lo que hace mostrar el enemigo y tampoco ignoreis que las escrituras tambien nos revela que el anticristo promete una falsa paz, es algosimilar pero de una manera subliminal lo que esta haciendo es introducir su sello a muchos ingnorante mente. cuidado iglesia y aun lo digo a los que no conocen de Dios sed sabios ante todo esto, los amo en el amor de Cristo.............

Unknown dijo...

Guayaquil-Ecuador 17:30

Enrique: 092294368

estos feliz porque dia a dia le pido a Dios por todas las personas de este mundo tan lindo que esta llegando a su fin, esta situacion sucedera un sola vez y luego volvera dentro de 1000 años esta lejos verdad, bueno les digo algo no entre a este blog por gusto estoy aqui para pedirles a todas las personas que ingresen a este medio de comunixcacion que se agregen a mi correo (chino_punk69@hotmail.com) tengo una propuesta para derribar a esa empresa no me importa si esta en el continente mas grande, no flaqueare con lo ya escrito, no pienso implantarme ese bio-chip todo eso es verdad esta escrito en la biblia y podemos impedirlo aun estamos a tiempo solo necesito su ayuda, tenemos que tener fe lemaos la biblia somos hermanos aun sin conocernos enviare una carta al vaticano al papa y espero que todos colaboren con su firma cada vez que se agregen a mi correo se les enviara algo parecido a lo ya visto en esta pag pero yo lo estube investigando po algun tiempo y me di cuanta que tenia muchas similitudes con lo que esta escrito en la biblia el que llagara muy pronto es el anticristo el gobernara duarnte 3 meses 1/2 habra paz mundial, durara solo en el lapso que el este al mando porq luego el demonio o satanas tomara posecion y habra guerra mundial en ese entonces no debemos salir de nuestros hogares, habra oscuridada total durante tres dias despues de aquello habra una purificacion de todas las personas salvas sin mas que decirles los dejo solo ustedes deciden sobre su cuerpo no dejen nunk implantarse esto jamas atte: enrique

Unknown dijo...

Ojala que el chip no lo programen en Windows Vista porque si no me voy a quedar colgado cada vez que quiera pagar!!!

Anónimo dijo...

buenas soy martin de colombia
primero quiero decir que esta informacion o poster me dio mucha riza pues si ven un oco mo una benda en la mano derecha de algien o en la cabeza piensan que es la marca de la bestia o demonio ahora estas nuevas religiones fanaticas, noi se en que piesan siempre en contra de la ciencia esta com el episodio de estados unidos cuando intentaron enseñar el diseño inteligente en ves qjue la teroria biologia comprvada de darwin eso so se llama fanatismo ademas tengo algo ultimo que agregar yo creo en dio y en cristo pero no se ha pueso ha pensar que el apocalipsis de san juan no fue esrito por nigun profeta apostol o por el mismio cristo desde ese punto de vista para mi es lomismo que las profesias de ese nostradamus que no son mas que charlatanerias y ademas podemos darnos cuenta que no esta escrito de forma clara y consisa como el resto de libros de la santa biblia para mi no deverian tragar entero y no tragar entero ademas no es seguro que aprueven ese byio cip por que para que cambien el sistema economico que ha funcionado tan bien falta mucho tiempo reflecionen mas crean en cristo y no sean tan fanatico como para ver mal donde no hay mas vien ustedes me parecen los demonicaos


atentamente

martin, barranquilla, colombia

Anónimo dijo...

El principal trauma que a embargado parte de la humanidad no es mas que la ignorancia a Dios, porque si conocieramos el amor y la palabra de Dios(santas escrituras)identificariamos la base y matriz de los problemas que ponen fin a la HUMANIDAD. -cuando una persona esta en problemas sabe por lo menos en su subconciente que existe algo supremo,a quien clama ayuda sea o no Dios, pero te digo algo busca al que verdaderamente existe y al que valora tu vida, porque el demonio solo busca la perdición de las vidas ya sea el suicidio, drogas, prostitución,etc. Estas cosas estan escritas y sucederán pero cuando tienes a Dios no importan los problemas que vengan porque estoy parado sobre una roca firme que ninguna filosofía hueca, ninguna manifestación "espiritual o santa" que Dios no me la revele, no me combertirar en una veleta sin saber en que creer o que hacer frente a tal situación. CREE EN CRISTO Y VERAS QUE NO IMPORTA LO QUE VENGA PORQUE ESTARAS SEGURO A QUIEN CREES...Atte: Rafael

Anónimo dijo...

jajaj me dan lastima no se dan cuenta que el ser humano es una bolsa de tripas y caca y que todos se van a morir y van a terminar siendo nada mas que materia que en un par de años nadie se va a acordar de que existia y se va a pudrir en un puto sementerio.
dense cuenta de que esto del microchip va a ayudar a la economia(parece futurama) para que deje de aver tantos robos millonarios.
a la gente religiosa (principalmente judios) les kiero decir que me da asco su ignorancia y que lean un poko mas que van a entender de donde salio la mierda que llaman vida y que entiendan que su dios en realidad se llama suerte y que el cristianismo es la porqueria mas hipokrita que existe por que en el baticano estan cagados en guita y dicen que se lo van a dar a la gente pobre cuanto les haga falta mientras que en muchos otros lugares la gente ya se esta mueriendo de hambre hace varios años.
la mejor solucion es que vuelva hitler sanganos asqueros.

chau

Anónimo dijo...

jajaj gives hurts do not realize me that the human being is a stock market of guts and poop and that all are going away to die and are going to finish nothing else being that matter that in a pair of years nobody is going away to decide that existia and is going away to rot in puto sementerio.
dense account of which this of the microchip is going to help the economy (seems futurama) so that it lets aver so many millionaire robberies.
to people religious (mainly Jewish) kiero to say to them that it gives to disgust his ignorance me and that reads poko but that is going to understand of where salio the excrement which they call life and that understands that its God in fact is called luck and that the Christianity is the hipokrita nastiness but that exists so that in the baticano they estan cagados in guita and they say that they have been going away to give it to poor people whatever needs to them whereas in many other places people already this mueriendo itself of hunger for several years.
the best solution is than she returns the asqueros sanganos Hitlers.

chau
alemán a francésalemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA

Anónimo dijo...

jajaj gibt Hurts verwirklichen mich nicht, daß das menschliche Wesen eine Börse der Eingeweide und auspumpen und daß alle weggehen zu sterben und werden nichts beenden ist, das sonst diese Angelegenheit ist, der in einem Paar Jahren niemand weggeht, dieses existia zu entscheiden und weggeht, im puto sementerio zu verrotten.
dichtes Konto, von dem dieses des Mikrochips der Wirtschaft helfen wird (scheint futurama), damit es so viel Millionaireraub beteuern läßt.
um frommes (hauptsächlich jüdisches) kiero Völker um zu ihm daß es um gibt seine Unwissenheit zu ekeln ich und zu dem zu sagen liest poko aber das wird verstehen von wo salio die Ausscheidung die sie Leben nennen und das versteht daß sein Gott tatsächlich Glück angerufen wird und daß das Christentum die hipokrita Abscheulichkeit ist aber das besteht damit im baticano sie estan cagados im guita und sie sagen daß sie weggegangen sind es den armen Leuten zu geben was auch immer Notwendigkeiten sie während in vielen anderen Plätzen bereits dieses mueriendo selbst des Hungers für einige Jahre bevölkeren.
die beste Lösung ist, als sie die asqueros sanganos Hitlers zurückbringt.

chau

Anónimo dijo...

HOLA TODOS USTEDES ESTAN LOCOS, JE JE JE JE... SOLO DIOS SABE LO QUE USTEDES QUIEREN CON TODO ESTO.. ATTE:SOY RAFA...

Anónimo dijo...

holoa mi nombre es javier
fijence que ayer 10-oct.-07
nos dieron un estudio sobre
mondex la marca de la bestia
que su significado es
"dinero en la mano derecha"
yo solo les digo que se pongan sorra porque pronto viene cristo.

no c la pongan porque si se las ponen no c van a ir con cristo
y yo creeo que que uds. quieran eso vdd
bno bay ce cuidan DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que hay personas temerosas de Dios y la persona que publico esto, que Dios la bendiga. Siga hablando con la verdad para que muchas persona recapaciten y se buelvan a Dios.
Por otra parte si en los comentarios las personas dicen que somos fanaticos y que no habra arrebatamiento, pues que Dios tenga misericordia de ellos solamente sabran si era verdad, cuando ya hayan mueto, pero ya sera demasiado tarde.

Anónimo dijo...

es peligroso altera el sistema humano, no lo dejen usar

epsn dijo...

hi!
Hola, Realmente estoy impresionado por este ''chip'',ya que medicamente hablando no es recomendable ponerse esa cosa, incluso, deberia ser prohibida.
La verdad,biblicamente hablando Satanas ha llegado al punto de poner a grandes empresarios haciendo su voluntad, y les muestra como a un aprendiz el como hacer su marca.

Hasta donde llegaremos, por mi prefiero arrepentirme de pecados y acatar lo que dice nuestro señor jesucristo.

Anecdota..
Hoy gracias a Dios he aprendido una leccion grande en mi vida,el hacer la verdadera voluntad de Cristo en forma correcta y siempre consultando su presencia, y precisamente hoy me enseña por el internet un simbolo de los ultimos tiempos, bendigo este día.

Sin nada mas que decir me despido adios

Que viva su venida y que se revele su justicia...

Anónimo dijo...

estais LOKOS jesus no esiste cojones pandilla de LOKOS... contestar si kereis xk aki no me meto mas cn la gente k esta loka estas k me meto mas aki

Anónimo dijo...

Esto es muy interesante pero muy aterrador también, pero me tranquilizo al saber que esas personas recibiran su castigo, recuerden que dios es un ser sumamente poderoso y que tarde o temprano los castigará. Yo lespido que no acepten la marca del diablo en sus vidas eso es todo gracias por leer mi comentario CHAUUUUUUUU.
Recuerden no lo acepten.

Anónimo dijo...

hola soy ruth de lanus,(argentina)
solo queria decir que lo que esta pasado ya esta todo escrito. y que dios no castiga si no disiprina a los que ama,. el es un dios de amor el tiene propositos para nosotros pero el diablo tambien .el vino para matar y destruir pero estando en las manos de dios todo es posible, solo el sabe la hora y el dia que el final llegara ningun hombre lo sabes, estar quietos y conocer queyo soy DIOS.

Anónimo dijo...

lo que tenga que pasar, al fin pasara... pero algo os digo, no se cambiara naa de lo que dice en la biblia

Anónimo dijo...

todo pasara.. no se cambiara nada de lo que ya es, enfermo una vez dije, no hay coincidencia. y la bestia camina desde hace rato en el mundo, se revelara ya queda de ustedes creer. constantino_merida@hotmail.com

Anónimo dijo...

Description: We are accredited dealers on all brand new and used models of television sets & Brand New Phones at very cheap price with complete accessories. We are good / great in selling to bulks buyers and also individuals buyers. We have alots of items available for sale now, if you are interested in purchasing any one of them, kindly send to us an email with your enquiries to the company email address below :E-mail : secg08@hotmail.com, secg08@gmail.com & secg08@yahoo.com Contact Name : Carl Brimly...

Brand new Apple iphone 8GB at just $300usd
Brand new Nokia N95 8GB at just $300usd
Brand new Ipod video 80GB at just $200usd
Brand new Nokia N93i at just $310usd
Brand new Nokia N800 at just $250usd
Brand new Nokia N83 at just $200usd
Brand new Nokia 8800 lamboghini edition at just $300usd
Brand new Sony Ericsson W950i at just $200usd
Brand new Sony Ericssson W830i at just $250usd
Brand new Motorola Q at just $250usd
Brand new Lrg Sidekick III at just $200usd
Brand new HTC Advantage x7500 at just $300usd
Brand new Navman PiN at just $400usd
Brand new Play station 3 60gb at just $260usd

Samsung HP-R4252 42 in Flat Panel Plasma TV........................$450
Samsung HL-R5667W 56 in Rear-Projection DLP TV.....................$500
Samsung HL-R4266W 42 in Rear-Projection DLP TV.....................$400
Samsung LN-R408D 40 in Flat Panel LCD TV...........................$400
Samsung HL-R5067W 50 in Rear-Projection DLP TV.....................$450
Samsung LN-R268W 26 in Flat Panel LCD TV...........................$300
Samsung HL-R4667W 46 in Rear-Projection DLP TV.....................$400
Samsung LN-R268W 26 in Flat Panel LCD TV...........................$350
Samsung SlimFit TX-R3079WH 30 in Flat CRT TV.......................$350
Samsung HL-R5688W 56 in Rear-Projection DLP TV.....................$550
Samsung HLR5078W 50 in Rear-Projection DLP TV......................$500

Sharp Aquos LC-32DA5U 32 in Flat Panel LCD TV......................$350
Sharp Aquos LC-37D7U 37 in Flat Panel LCD TV.......................$400
Sharp Aquos LC-26DA5U 26 in LCD TV.................................$300
Sharp Aquos LC-45GD7U 45 in Flat Panel LCD TV......................$450
Sharp Aquos LC-20S4U 20 in Flat Panel LCD TV.......................$250
Sharp Aquos LC45GD4U 45 in Flat Panel LCD TV.......................$350
Sharp Aquos LC-45GX6U 45 in Flat Panel LCD TV......................$500

Sony Grand WEGA KDFE42A10 42 in LCD Rear-Projection TV ............$400
Sony Grand WEGA SXRD KDS-R60XBR1 60 in Rear-Projection LCoS TV.....$600
Sony Grand WEGA SXRD KDS-R50XBR1 50 in Rear-Projection LCoS TV.....$450
Sony Grand WEGA KDF-E55A20 55 in LCD Rear-Projection TV............$500
Sony Grand WEGA KDF-E60A20 60 in Rear-Projection LCD TV............$600
Sony Grand WEGA KDF-E55A20 55 in LCD Rear-Projection TV............$550
Sony Wega KLV-S32A10 32 in Flat Panel LCD TV.......................$300
Sony Wega KDF-E50A10 50 in LCD Rear-Projection TV..................$450
Sony Wega KDL-V40XBR1 40 in Flat Panel LCD TV......................$400
Sony Wega KD-36FS130 36 in Flat Screen TV..........................$400
Sony BRAVIA XBR KDL-V32XBR1 32 in Flat Panel LCD TV................$350
Sony BRAVIA XBR KDL-V32XBR1 32 in Flat Panel LCD TV................$350
Sony BRAVIA KLV-S26A10 26 in Flat Panel LCD TV.....................$300

Panasonic TH-50PHD8UK 50 in Flat Panel Plasma TV...................$500
Panasonic TH-42PWD8UK 42 in Flat Panel Plasma TV...................$350
Pioneer PureVision PDP-5060HD 50 in Flat Panel Plasma TV...........$500
Panasonic TH-42PHD8UK 42 in Flat Panel Plasma TV...................$400
Panasonic Onyx TH50PX500U 50 in Flat Panel Plasma TV...............$500

Note : If you are interested in purchasing any particular item from us, kindly send to us an email with your enquiries to the company email address below : E-mail : secg08@hotmail.com, secg08@gmail.com & secg08@yahoo.com Contact Name : Carl Brimly Discount plasma tv sets / lcd tv sets for sale.

Anónimo dijo...

Nuestro Señor Jesús es claro y en El siempre habrá verdad y vida, gloria siempre a Dios.
Te felicito por la información que has puesto en este blog, es muy interesante, sería muy bueno poder compartir experiencias, es un agrado realmente saber de otro hermano cristiano que también quiere llevar el mensaje de la palabra a través de este medio, si es posible paa ti, visitanos en http://www.timearcangel.es.tl/ ahi también estamos llevando a cabo estudios biblicos y compartiendo con todos. Gracias por el espacio de opinion. Bendiciones y la paz de Dios sea con todos ustedes.

Anónimo dijo...

lamentablemente queda poco y todos debemos ser mejor y hacer el bien dia a dia.por favor "NO" al MICRO CHIP Y AVISEN a TODOS que no lo incrementen.crean en DIOS y seran salvos!DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Anónimo dijo...

hola mi nombrees cristian vivo en colombia y tengo 16 años no soy fanatico y no niego a DIOS pero esto es una realidad q tenemos q asumir ya q se prepara la segunda venida del señor , esto no puede ser una casualidad por q las casualidades no son tan exactas ademas la biblia apesar de q es un libro tan importante historico es un relato escrito por DIOS ya q nos muestra el camino q debemos seguir en la vida y q es lo q no debemos hacer y no adoptar estamarca es algo q debemos hacer por q ? por q la biblia es nuestro manual y es una orden de DIOS todo poderoso , QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SUS FAMILIAS .
me parece exelente esta informacion q nos estan brindando ya q ba a aportar para la salvacion de muchas personas q se q por esto la ban a encontrar .
gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombrees cristian vivo en colombia y tengo 16 años no soy fanatico y no niego a DIOS pero esto es una realidad q tenemos q asumir ya q se prepara la segunda venida del señor , esto no puede ser una casualidad por q las casualidades no son tan exactas ademas la biblia apesar de q es un libro tan importante historico es un relato escrito por DIOS ya q nos muestra el camino q debemos seguir en la vida y q es lo q no debemos hacer y no adoptar estamarca es algo q debemos hacer por q ? por q la biblia es nuestro manual y es una orden de DIOS todo poderoso , QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SUS FAMILIAS .
me parece exelente esta informacion q nos estan brindando ya q ba a aportar para la salvacion de muchas personas q se q por esto la ban a encontrar .
gracias

cristian dijo...

hola mi nombrees cristian vivo en colombia y tengo 16 años no soy fanatico y no niego a DIOS pero esto es una realidad q tenemos q asumir ya q se prepara la segunda venida del señor , esto no puede ser una casualidad por q las casualidades no son tan exactas ademas la biblia apesar de q es un libro tan importante historico es un relato escrito por DIOS ya q nos muestra el camino q debemos seguir en la vida y q es lo q no debemos hacer y no adoptar estamarca es algo q debemos hacer por q ? por q la biblia es nuestro manual y es una orden de DIOS todo poderoso , QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SUS FAMILIAS .
me parece exelente esta informacion q nos estan brindando ya q ba a aportar para la salvacion de muchas personas q se q por esto la ban a encontrar .
gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy de Madero Tamaulipas México, acepté a cristo a los 15 años, hoy tengo 20, estaba leyendo datos interesantes acerca los mensajes subliminales acerca de un juego llamado Zelda y llegue aquí, nunca imaginé llegar a vivir estos días, y ultimamente no he estado muy bien con el señor, he llegado a fornicar con una hermana de la iglesia y eso no me tiene agusto, al leer todo esto me he dispuesto a rendir cuentas al señor y renovar mi pacto que un dia hice con el, el dia de la partida hacerca y aún quedan muchos por evangelizar y que sean salvos por la sangre de nuestro señor Jesucristo, gracias Manuel por subir estos datos a la red, nos pone al tiro a muchos y a mi me ha hecho recapacitar y pelear la buena batalla, dios los bendiga a todos y sigan proclamando el reino de dios en sus paises, ya que el tiempo esta cerca...

Anónimo dijo...

ola mi nombre e mariana bueno lo que tengo a decir sobre ès pedir perdon a Dios por todo isso que estao haciendo
"oh Dios misericordioso tu sabe de las verdad e tu mismo dicho a todos no tener ira,ni odio por isso senhor Jesus Cristo te pìdo perdon por este hermano pois el no sabe lo que hace,Dios tu eres misericordioso,tu eres lo mejor que tenemos en nuestra vida e yo senhor vengo a ti pra predigar su puena palavras de amor entonce te pido que tien misericordia e bendigas todos aquellos que crees ey predica tu palavras..."

gente Dios esta por venir ,y yo estarei salva pois solo tengo elle como mi vedadeiro salvador
te Jesus
aleluia senhor !!!

Anónimo dijo...

Soy de Barcelona, economista, no creo en la iglesia pero si en Dios. El culto al dinero es el "becerro de Oro", el consumismo material es el neo.satanismo, la falta de humanismo nos condena, todo se compra y se venera al rico, se burlan de los anti-sistema (yo soy de la Generación Grunge) y los persiguen porque les muestran la verdad- El mundo financiero se va al Carajo, subprime, monoprime, valores irreales, crisis inmobiliaria, caos bursátil, está todo controlado y preparado para dar un gran cambio -el sistema biochip y el cambio a dinero electrónico- Nos controlarán, sabrán que haces y adonde vas, que consumes, que utilizas, te facilitarán más crédito, NO LO VEN QUE ES EL GRAN HERMANO QUE PROFETIZO GEORGE ORWELL.
Piensen un poco, les repito no creo en la Iglesia, pero despues de leer y documentarme mucho creo que los mayas y su teoria del 2012 coincide con el apocalipsis, hay muchas coincidencias-
Repasen las teorias mayas, el cambio de la precesion de la tierra, el rayo cósmico y la afectación a los hombres (¿a los que tengan la marca tal vez?), la crisis finaciera vendrá porque nos han engañado respecto a sus verdaderos activos- los créditos no se podrán cobrar y los impositores reclamarán sus imposiciones- así quebrarán muchos bancos (recuerden el corralito argentino)Y LOS BANCOS LO SUSTENTAN TODO!!!!!!!!!!!!- afectará a todos los sectores- esos significa escasez de productos, disturbios, etc..
Existen muchas coincidecias, yo no creo en una Iglesia salvadora, más bien creo en el Catarismo y el humanismo, pero nos estamos olvidando de algo muy importante: NO SABEMOS QUIEN SOMOS, DE DONDE VENIMOS (DESPUES DE 100 AÑOS NADIE HA ENCONTRADO ESLABON PERDIDO DE LA TEORIA DARWINIANA), ANALIZEN LA POSIBILIDAD QUE DESCENDEMOS DE LAS ESTRELLAS........LO DICE LA CULTURA EGIPCIA, LA MAYA, LA ORIENTAL, ALGUN ARQUEOLOGO PUEDE EXPLICAR TIWANACO, O ATLANTIS, O LA REPRESENTACION DE ORION DE LAS PIRAMIDES?
Somos necios si pensamos que estamos por estar, y de una cosa estoy seguro- VOY A PASAR MI DINERO A ORO-PUES DESDE LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS HA SIDO EL PATRON MONETARI- COGERÉ UN TERRENTO ALTO Y ME PONDRÉ A PLANTAR, Y ESE BIOCHIP SE LO PUEDEN METER POR EL CULO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, Mi nombre es Aarón y soy un ingeniero de software de Perú y también creyente en Cristo Jesús.

Respecto al comentario que parece creado por Manuel Acuña, lo encontré también aqui pero por Obreranch Sonora cuya fecha es el 10 Dic. 2005 http://www.rocksonora.com/Bio-chip-Mondex-t9578.htm
Cuando tomes un artículo cita al autor y no lo pongas como obra tuya.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Es verdad la publicación que parece propia existe en

http://www.rocksonora.com/Bio-chip-Mondex-t9578.html

por Obreranch Sonora

Debes ser más original.

Anónimo dijo...

ME ASOMBRA DE SOBRE MANERA COMO SE LE DA IMPORTANCIA Y HASTA PREOCUPACION A LA DESICION DE DEJARSE PONER EL CHIP O NO, CUANDO LA PALABRA DE DIOS ES CLARA EN LA BIBLIA, CUANDO EL SISTEMA MUNDIAL PUEDA HACER OBLIGATORIO EL USO DE ESTE CHIP LA VERDADERA IGLESIA DE JESUS YA HABRA SIDO ARREBATADA Y ESTAREMOS GOZOSOS CON NUESTRO SEÑOR JESUS.
¿CUAL DEBE SER ENTONCES NUESTRA PRIORIDAD? ASEGURARNOS DE ESTAR LLEVANDO UNA RELACION PERSONAL CON EL DESDE AHORA EN ESTE TIEMPO Y MOMENTO Y NOTESE QUE NO HABLO DE RELIGION SI NO DE RELACION.
PUES CUANDO ESTA RELACION CON JESUS ES GENUINA, ENTONCES ESTAREMOS PREPARADOS A IRNOS CON JESUS ANTES QUE TODAS ESTAS COSAS SUCEDAN. RECUERDEN LA ADVERTENCIA DEL DIVINO MAESTRO EN MATEO 24:42"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS IGUAL VA CONTRA NUESTRA INTEGRIDAD FISICA SI NO QUEREMOS NO DEBEN OBLIGARNOS TAMBIEN DEBERIAMOS CREAR UNA LEGION CONTRA LOS QUE NOS QUIERAN GOBERNAR NOSOTROS SOMOS MAS PODEROSOS SI NOS UNIMOS; ADEMAS SI INFUNDIMOS ESTO EN MUCHOS PAISES Y LA GENTE ACEPTA LAS EMPRESAS FRACASARIAN NO HABRIA TRABAJO HAY QUE HACER UNA REVOLUCION NO POR QUE SEAMOS O NO CRSITIANOS NO SINO POR QUE SOMO INDEPENDIENTES Y NO NOS PODEMOS DEJAR MANIPULAR POR EL OPORTUNISMO NI POR LAS CONSPIRACIONES

jakob dijo...

hola a todos mi nombre es jakob tengo 22 años y vivo en la ciudad de mexico soy cristiano desde que naci y me bautice en agua hace unos años, pero pues tambien me aleje de la palabra de dios y ahora hace algunos meses no se porque he tenido una enorme curiosidad por todo esto que esta sucediendo con respecto a la segunda venida de jesus.
no se por que tengo necesidad de informarme y mas por que la ultima noche tuve un sueño horrible, como nunca los habia tenido y en mi escuela, casa y familia no comprenden lo que para mi fue quiza una revelacion, tal ves sea mi imaginacion pero me encantaria encontrar gente experta en el tema de jesus y lo que dice por que me encantaria identificar lo que la biblia dice en la actualidad, a siq ue sialguien tuviera algo de informacion que me pudiera dar me encantaria y estaria muy agradecido con ustedes. sin mas por el momento me despido y les mando un abrazo y les dejo mi correo electronico por favor, manden informacion, la necesito.
coolerstar@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

todo esto es voluntad de dios asi
que ya no hay nada que hacer solamente seguir a dios con toda nuestra alma y fe,asi que hermanos no se rindan ante este demonio llamado bestia que no les lave el cerebro como ya lo a echo con otras personas, asi que mucha fe y esperanza que dios ya viene a buscar a sus elegidos para regocigarnos con el rey de reyes amen y amen
se despide b.t.o
mi edad es de 15 años y ya sigo a dios con toda mi alma y sigo firme ante todo lo que este pasando, todo esto que esta pasando mas nos afirma a nosotros los cristianos la fe de que jehova viene, de que el dia del juicio esta cerca

AKUMA CHRONUS dijo...

es sorprendente ke ustedes piensen ke el fin del mundo ya esta aki jaja me rio de su ignoranci ustedes no leen la palabra de dios sino de los hombre pues klaro dios inspira pero el hombre las interpreta mejor ponganse a trabajar ya ke sus komentarios y documentos ke koloken en internet noseran mas ke mierda ya ke no es mas ke una hipotesis sin sustento. ah una kosa mas jajaja el numero de la bestia es el nombre de neron y cheken ke ese ese san juan nisikiera era un santo era un ansiano desterrado ke describio una guerra de su epoka y si kieren saver el numero de la bestia seria 5824337= 5=l, 8=u,2=c,4=i,3=f,3=e, 7=ry eso lo akavo aser me tomo 2 minutos jaja asi ke investigen bn y agan buenas relaciones jaja y le sugiero algo mejor vivan para ustedes y su familia de corason para que dios vea eso y lesde todas subendiciones y aun q les pongan ese chip dios nose olvidara deke ustedes an echo mucho bien y ke es pura mierda lo ke ustedes disen ya ke el es el todopoderoso el grandioso perdonado y el ke nunka sedeve tomar a la ligera kn sus decisiones por ke si el kiere desapararese a toda la teknologia del planeta y si deverdad lo artamos seva a desaser de nosotros unke ya a empesado AIRE= ya a atacado el AGUA= ya a tako en tsunami de indonesia TIERRA= terremoto ke kauso el tsunami de indonesia, y ya a empesado el FUEGO asi ke mejor preparense para dar esperansas enves de desanimar a la gente MALDITA GENTE ESTUPIDA GENTE KOMO USTEDES SOBRA Y DANGANAS DE ANQUILARLAS YA Q LO UNIKO KE ASEN ES QITAR LAS ESPERANSAS ASI KE CHIN"$#%MAD%3

___________$$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$___________
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_________
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_______
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´$______
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$´´´´´´$$___
__$$´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$$__
__$´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´$__
_$$´´´$$$´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´$´´´´´´´$$_
_$$´´$$$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$$´´´´$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_
__$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$__
__$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´$$__
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´$$___
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$´´´´´$______
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$´´´$$_______
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´$$_________
___________$$$´´´´´´´´´´´´´$´´$$$___________
______________$$$$$´´´´´´$$$$$______________
____________________$$$$____________________ HOLA AKI ESTA OTRO 6 6 6 MUAJAJAJA

AKUMA CHRONUS dijo...

es sorprendente ke ustedes piensen ke el fin del mundo ya esta aki jaja me rio de su ignoranci ustedes no leen la palabra de dios sino de los hombre pues klaro dios inspira pero el hombre las interpreta mejor ponganse a trabajar ya ke sus komentarios y documentos ke koloken en internet noseran mas ke mierda ya ke no es mas ke una hipotesis sin sustento. ah una kosa mas jajaja el numero de la bestia es el nombre de neron y cheken ke ese ese san juan nisikiera era un santo era un ansiano desterrado ke describio una guerra de su epoka y si kieren saver el numero de la bestia seria 5824337= 5=l, 8=u,2=c,4=i,3=f,3=e, 7=ry eso lo akavo aser me tomo 2 minutos jaja asi ke investigen bn y agan buenas relaciones jaja y le sugiero algo mejor vivan para ustedes y su familia de corason para que dios vea eso y lesde todas subendiciones y aun q les pongan ese chip dios nose olvidara deke ustedes an echo mucho bien y ke es pura mierda lo ke ustedes disen ya ke el es el todopoderoso el grandioso perdonado y el ke nunka sedeve tomar a la ligera kn sus decisiones por ke si el kiere desapararese a toda la teknologia del planeta y si deverdad lo artamos seva a desaser de nosotros unke ya a empesado AIRE= ya a atacado el AGUA= ya a tako en tsunami de indonesia TIERRA= terremoto ke kauso el tsunami de indonesia, y ya a empesado el FUEGO asi ke mejor preparense para dar esperansas enves de desanimar a la gente MALDITA GENTE ESTUPIDA GENTE KOMO USTEDES SOBRA Y DANGANAS DE ANQUILARLAS YA Q LO UNIKO KE ASEN ES QITAR LAS ESPERANSAS ASI KE CHIN"$#%MAD%3

___________$$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$___________
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_________
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_______
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´$______
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$´´´´´´$$___
__$$´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$$__
__$´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´$__
_$$´´´$$$´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´$´´´´´´´$$_
_$$´´$$$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$$´´´´$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_
__$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$__
__$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´$$__
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´$$___
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$´´´´´$______
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$´´´$$_______
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´$$_________
___________$$$´´´´´´´´´´´´´$´´$$$___________
______________$$$$$´´´´´´$$$$$______________
____________________$$$$____________________ HOLA AKI ESTA OTRO 6 6 6 MUAJAJAJA

AKUMA CHRONUS dijo...

es sorprendente ke ustedes piensen ke el fin del mundo ya esta aki jaja me rio de su ignoranci ustedes no leen la palabra de dios sino de los hombre pues klaro dios inspira pero el hombre las interpreta mejor ponganse a trabajar ya ke sus komentarios y documentos ke koloken en internet noseran mas ke mierda ya ke no es mas ke una hipotesis sin sustento. ah una kosa mas jajaja el numero de la bestia es el nombre de neron y cheken ke ese ese san juan nisikiera era un santo era un ansiano desterrado ke describio una guerra de su epoka y si kieren saver el numero de la bestia seria 5824337= 5=l, 8=u,2=c,4=i,3=f,3=e, 7=ry eso lo akavo aser me tomo 2 minutos jaja asi ke investigen bn y agan buenas relaciones jaja y le sugiero algo mejor vivan para ustedes y su familia de corason para que dios vea eso y lesde todas subendiciones y aun q les pongan ese chip dios nose olvidara deke ustedes an echo mucho bien y ke es pura mierda lo ke ustedes disen ya ke el es el todopoderoso el grandioso perdonado y el ke nunka sedeve tomar a la ligera kn sus decisiones por ke si el kiere desapararese a toda la teknologia del planeta y si deverdad lo artamos seva a desaser de nosotros unke ya a empesado AIRE= ya a atacado el AGUA= ya a tako en tsunami de indonesia TIERRA= terremoto ke kauso el tsunami de indonesia, y ya a empesado el FUEGO asi ke mejor preparense para dar esperansas enves de desanimar a la gente MALDITA GENTE ESTUPIDA GENTE KOMO USTEDES SOBRA Y DANGANAS DE ANQUILARLAS YA Q LO UNIKO KE ASEN ES QITAR LAS ESPERANSAS ASI KE CHIN"$#%MAD%3

___________$$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$___________
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_________
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_______
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´$______
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$´´´´´´$$___
__$$´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$$__
__$´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´$__
_$$´´´$$$´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´$´´´´´´´$$_
_$$´´$$$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$$´´´´$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_
__$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$__
__$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´$$__
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´$$___
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$´´´´´$______
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$´´´$$_______
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´$$_________
___________$$$´´´´´´´´´´´´´$´´$$$___________
______________$$$$$´´´´´´$$$$$______________
____________________$$$$____________________ HOLA AKI ESTA OTRO 6 6 6 MUAJAJAJA

AKUMA CHRONUS dijo...

es sorprendente ke ustedes piensen ke el fin del mundo ya esta aki jaja me rio de su ignoranci ustedes no leen la palabra de dios sino de los hombre pues klaro dios inspira pero el hombre las interpreta mejor ponganse a trabajar ya ke sus komentarios y documentos ke koloken en internet noseran mas ke mierda ya ke no es mas ke una hipotesis sin sustento. ah una kosa mas jajaja el numero de la bestia es el nombre de neron y cheken ke ese ese san juan nisikiera era un santo era un ansiano desterrado ke describio una guerra de su epoka y si kieren saver el numero de la bestia seria 5824337= 5=l, 8=u,2=c,4=i,3=f,3=e, 7=ry eso lo akavo aser me tomo 2 minutos jaja asi ke investigen bn y agan buenas relaciones jaja y le sugiero algo mejor vivan para ustedes y su familia de corason para que dios vea eso y lesde todas subendiciones y aun q les pongan ese chip dios nose olvidara deke ustedes an echo mucho bien y ke es pura mierda lo ke ustedes disen ya ke el es el todopoderoso el grandioso perdonado y el ke nunka sedeve tomar a la ligera kn sus decisiones por ke si el kiere desapararese a toda la teknologia del planeta y si deverdad lo artamos seva a desaser de nosotros unke ya a empesado AIRE= ya a atacado el AGUA= ya a tako en tsunami de indonesia TIERRA= terremoto ke kauso el tsunami de indonesia, y ya a empesado el FUEGO asi ke mejor preparense para dar esperansas enves de desanimar a la gente MALDITA GENTE ESTUPIDA GENTE KOMO USTEDES SOBRA Y DANGANAS DE ANQUILARLAS YA Q LO UNIKO KE ASEN ES QITAR LAS ESPERANSAS ASI KE CHIN"$#%MAD%3

___________$$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$___________
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_________
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_______
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´$______
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$´´´´´´$$___
__$$´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$$__
__$´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´$__
_$$´´´$$$´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´$´´´´´´´$$_
_$$´´$$$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$´´´$$$$$$$$´´´´$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$_
_$$´´´´$$$$´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´$$_
_$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$_
__$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$__
__$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´$$__
___$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´´$$___
_____$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$´´´´´´$_____
______$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$´´´´´$______
_______$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$´´´$$_______
_________$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´$$_________
___________$$$´´´´´´´´´´´´´$´´$$$___________
______________$$$$$´´´´´´$$$$$______________
____________________$$$$____________________ HOLA AKI ESTA OTRO 6 6 6 MUAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola... me da mucho miedo pensar en eso... aveces es mejor quedarse en la ignorancia... por alguna casualidad llegue aqui y hace un tiempo que todo lo que hago me lleva a dios...

creo que me esta llamando..

Anónimo dijo...

ami tambien me da miedo, pero ciertamente no debemos dejarnos engañar, porque debemos confiar siempre en Dios.
Recuerden que si resistimos a todas las pruebas tendremos una recompensa.
Cuidense mucho recuerden Dios nos ama...

Anónimo dijo...

Me abstengo a responder si soi creyente o no

La verdaad k gente taaaan IGNORANTE
por k no se pòneen a pensaar, nadamas leen algo k les dicen i se poneen komo lokoos,
Primeroo...
NO SOON KASUALIDADEES NI OBRAAS DEL SEÑOOR NI DE SATANAAS NI DE NADIE
simplementee se llamaa PUBLICIDAD
¿akaso no kreeen k los empresarioos estaan koncientee de todoo estoo?
siempre al lanzaar un nuevoo productoo se buska la maneraa de llamaar la atencion, y k mejoor k kon la religion, sabiendose k ultimadamente se esta hablando mucho en contra de jesus y de k va a llegaar el apokalipsiis i kiensabe k mas kosaas.

Por la persona k dijo k en el celulaar la palabra MON son las letras k estan en el 6 ¿Akaso no pensaste en k lo hicieron a proposito?
ponte a pensaaar un poko maas pofavoor.

Si es cierto k la bibliaa existe desde ace mas de 2000 añoos i por esoo mismoo estos empresarios se estan aprovechando de ella para su producto, sea malo sea bueno , peroo alfinal de cuentas los negocios son negocios.

¿Por k le tienen miedoo a lo nuevo?
el hombre a traves de su historia a kreado kosas para abastecerse de sus necesidades desde la ruedaa hasta los microchips, i no kreo k la rueda sea obra del diablo.

Solo por k la manera de ofrecer este producto al mundo esta relacionada PUBLICITARIAMENTE kon el apokalipsis no kieree deir k en verdad lo seaa.

Anónimo dijo...

Me abstengo a responder si soi creyente o no

La verdaad k gente taaaan IGNORANTE
por k no se pòneen a pensaar, nadamas leen algo k les dicen i se poneen komo lokoos,
Primeroo...
NO SOON KASUALIDADEES NI OBRAAS DEL SEÑOOR NI DE SATANAAS NI DE NADIE
simplementee se llamaa PUBLICIDAD
¿akaso no kreeen k los empresarioos estaan koncientee de todoo estoo?
siempre al lanzaar un nuevoo productoo se buska la maneraa de llamaar la atencion, y k mejoor k kon la religion, sabiendose k ultimadamente se esta hablando mucho en contra de jesus y de k va a llegaar el apokalipsiis i kiensabe k mas kosaas.

Por la persona k dijo k en el celulaar la palabra MON son las letras k estan en el 6 ¿Akaso no pensaste en k lo hicieron a proposito?
ponte a pensaaar un poko maas pofavoor.

Si es cierto k la bibliaa existe desde ace mas de 2000 añoos i por esoo mismoo estos empresarios se estan aprovechando de ella para su producto, sea malo sea bueno , peroo alfinal de cuentas los negocios son negocios.

¿Por k le tienen miedoo a lo nuevo?
el hombre a traves de su historia a kreado kosas para abastecerse de sus necesidades desde la ruedaa hasta los microchips, i no kreo k la rueda sea obra del diablo.

Solo por k la manera de ofrecer este producto al mundo esta relacionada PUBLICITARIAMENTE kon el apokalipsis no kieree deir k en verdad lo seaa.

Anónimo dijo...

hola

buena informacion, para todas las personas.

Anónimo dijo...

Esto es señal de q el tiempo esta muy cerca haci q ahora mas q nunca dabemos llevar este mensaje a todas las masas y prepararnos para lo q viene ya esto esta basado en la santisima palabra de nuestro gran Dios el cual ha tenido la misericordia de probarnos para saber si somos dignos de el y les preguntoa ustedes para darles un ejemplo de lo q deberian hacer:
¿Que prefieres?...
en caso de q todo fuera mentira y Dios no existiera igualmente moririas y nada pasaria despues
Pero si crees q todo es verdad... ¿no seria mejor morir de hambre aki en la tierra y vrvir una enternidad en el paraiso con nuestro Dios... q vivir lo q t queda d vida aki en la tierra y para morir y luego vivir una eternidad en sufrimiento sin descanso ni dia ni nochesiendo torturado por satanas?...
Amigo la verdad espero q t des cuanta de lo q esta pasando y tomes tu decisión d manera correcta es decir: ir a los pies de Cristo... Bueno sin nada mas q decir me despido q Dios los bediga...

Anónimo dijo...

Hola amigos... sean bendecidos... le pregunto a todo aquel q lee mi comentario:
¿Q no seria mejor morir de hambre aki en la tierra y vivir una eternidad en el paraiso sin dolor ni sufrimiento alguno donde todo será perfecto con nuestro hermoso y grande Dios q vivir lo q t queda de vida aki en la tierra y morir despes para vivir una eternidad en el infierno con un terrible dolor y sufrimiento sin descanso ni dia ni noche?
Hermanos la verdad les deseo lo mejor y q cuando les llegue el momento d decidir si ponerse el chip o no elijan la mejor desicion la cual esta en los pies d nuestro Señor JesuCristo y digan q no ya q al final se t recompensara esa desicion y viviras en el paraiso por la eternidad con nuestro señor Dios...

Anónimo dijo...

hola hermanos solo quiero que pensemos la vida que queremos y que la palabra de nuentro señor se esta asiendo realidad asi que hermannos es hora de orar para nuestra salvacion no todos estan salvados y no tendra compasion de los pecadores da miedo pensar en lo que estra sucediendo no pense que me tocara ver las profesias de nuentro señor pues apenas tengo 17 años . hermanos es hora de la unidad y de pensar seriamente. dios los bendiga hermanosm amen

Anónimo dijo...

hola soy carlos
Dios les bendiga
doy gracias a Dios por este estudio
y por sus comentarios, si alguien sabe mas cosas sobre revelaciones y sobre el codigo de la biblia porfavor mandelo me gustaria saber que Dios le muestra al respecto.
no debemos tener miedo ni echarnos para atras Dios esta hablando a su pueblo y todo aquel que le busca le encontrara, es bueno que estemos alerta pues ya se presentan crisis a nivel mundial
pero mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. busca a Dios y le ayaras, alabale con todo tu corazon ¡¡¡aleluya!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS
ME LLAMO CARLOS
DOY GRACIAS A DIOS POR REFLECCIONES COMO ESTA, SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTUDIOS DE LOS TIEMPOS FINALES Ó AL RELACIONADO CON EL CODIGO DE LA BIBLIA POR FAVOR COMPARTANLO PUES DIOS ESTA REVELANDO GRANDES COSAS SOLO HAY QUE ESTAR ALERTA.
NO NOS ECHEMOS PARA ATRAS DIOS QUIERE QUE SEAMOS VALIENTES BUSQUEMOSLE SIN TEMOR, PUES MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.
ALABA SU SANTO NOMBRE POR SIEMPRE
¡¡¡ALELUYA!!!

Anónimo dijo...

dios nos bendiga y proteja a todos de este maldito chip del anticristo yo me considero cristiano y pense que faltaba un poco mas de tiempo para el final de este impio sistema de cosas pero ahora veo que no es asi ya falta poco hay que estar preparados y obedecer a dios y predicar su palabra como lo hizo nuestro señor jesus.
obedezan y acepten a dios ahora mientras pueden porque que llegara el dia en que los honbres busquen a dios y ya no lo hallaran.
gloriaaa a dios!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pablo soy de Chile
y creo que es responsabilidad de todos los cristianos abrir los ojos a la gente respecto de lo que està pasando y lo que ha de ocurrir.
Bendiciones a toooodos .....

Anónimo dijo...

ES TIEMPO DE VIVIR EN SANTIDAD
PARA PODER ESCAPAR DEL JUCIO QUE BIENE A ESTA TIERRA Y MEDITAR EN LA PALABRA PARA QUE LE ENEMIGO NO NOS ENGAÑE

DIOS LES BENDIGA HERMANOS Y CUIDENSE

Margarette dijo...

Hola me llamo Margarette y soy panameña , ntonces en verdad creo todo esto q va a pasar o esta pasando pero mi pregunta es cuando llege el momento en el q ese microchip salga y todas las personas del mundo lo tengan q usar ,como hariamos nosotros los cristianos para negarnos a usar este chip si segun lo q tengo entendido su uso seria obligatorio... gracias

Anónimo dijo...

bueno poes esta bien y claro lo q dice la profesia este tema me a llamado la atencion tanto....
solo tengo 13 años y se q no puede saber mucho pero algo podre aser
les dejo mi E-mail para q me contacten y asi poder investigar mucho mas....sinthia_95
bueno poes me despido
adios...

Anónimo dijo...

ustedes cren en dios que idiotas dios no existe

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTÁ LA FÉ DE LOS QUE CREEN EN DIOS ???....ANTE TODA COSA MUNDANA ??????

Anónimo dijo...

por que hay gente que cree todo lo que esta publicado en el internet??? me da tristeza que haya gente asi sin investigar primero si lo que esta leyendo es cierto o no... por eso hay tantas religiones estafadoras que lo unico que hacen es hacer que la gente se quede en asombro con alguna mentira que les dice y despues a sacarles dinero... lo unico que puedo decir es que dios los bendige y que los ilumine para que no se dejen tomar por lo que dicen estas persona que usan su misma religion para crear panico y temor en ustedes mismos....

Anónimo dijo...

http://www.snopes.com/politics/business/mondex.asp

Anónimo dijo...

creo q la palabra de dios se esta cumpliendo y que no debemos dar por tardanza la venida de cristo yo siempre busco informacion de este chip y creo q si somos realmente cristianos debemos predicar y advertir sobre esto y tambien debemos negarnos a lo q la tecnologia nos ofrece porq siempre el mundo nos muestra sus luces pero eso es pasajero encambio la recompensa q tendremos si nos apartamos para cristo es la vida eterna sin tristeza ,dolor,penas,enfermedades sin problemas

Anónimo dijo...

creo q la palabra de dios se esta cumpliendo y que no debemos dar por tardanza la venida de cristo yo siempre busco informacion de este chip y creo q si somos realmente cristianos debemos predicar y advertir sobre esto y tambien debemos negarnos a lo q la tecnologia nos ofrece porq siempre el mundo nos muestra sus luces pero eso es pasajero encambio la recompensa q tendremos si nos apartamos para cristo es la vida eterna sin tristeza ,dolor,penas,enfermedades sin problemas

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA
ESTOY ALARMADA DE VER LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO QUE SABE QUE ESTAS COSAS VAN A OCURRIR Y SIGUEN TAN CAMPANTES
LO UNICO QUE PODEMOS HACER COMO PUEBLO CRISTIANA ES PEDIR A DIOS MISERICORDIA POR UN PUEBLO QUE SE SESANGRA DIA A DIA
LA BIBLIA DICE QUE LLE GADOS ESTOS ULTIMOS TIEMPOS LA GENTE LLAMARA A LO MALO BUENO Y A LO BUENO MALO
LO VEMOS AL ENCONTRAR COMENTARIOS EN LOS QUE NOS LLAMAN LOCOS POR QUE LA BIBLIA DICE QUE BIENAVENTURADO SI POR CAUSA DEL SEÑOR NOS LLAMAN LOCOS
DIOS LOS BENDIGA Y POR FAVOR SIGAN INVESTIGANDO Y MANTENGANOS INFORMADOS POR QUE USTEDES HACEN LA DIFERENCIA EN EL PUEBLO DE DIOS
PSDATA.LA BIBLIA DICE QUE POR IGNORANCIA MI PUEBLO SE CONDENA

Anónimo dijo...

Solo una reflexión al respecto!

Si bien es cierto este tipo de tecnología, podría ser una señal más de que la venida de nuestro señor; es claro que la invitación ésta dada para reflexionar y acercarnos cada día más a él.
Una gran bendición!

Anónimo dijo...

hola soy andrea de rumania,soy adventista y vemos todos que todo lo que DIOS dise se cumple.no debemo aceptar el cip,asi vamos a perder todo.vivimos en un mundo lleno de pecado,cada dia que pasa somos mas pecadores y no nos damos cuenta que el tiempo pasa muy rapido,nos emos acostumbrado vivir un vida lejo de DIOS.despierta y diga a todos la verdad.no mas mentiras.no te mientes ni a ti ni a nadie.a llegado el timpo.podemos ganar la vida eterna?estamos preparados?.........quero que DIOS nos lumine a todos y que nos da fuerza para poder luchar hasta final.

Anónimo dijo...

MALDITA CIENCIA!!!NOS HA DADO COSA BUENAS PERO CON ESTO HAN CAIDO HIJOS DE SU PU%& MADRE...PERO MAS GRANDE ES DIOS Y ESTOY SEGURA QUE SI ESO LLEGA AQUI A COLOMBIA YO NO ME PONGO ESA MIERDA...SUERTE Y ESPERO QUE NINGUNO DE USTEDES LO HAGAN POR EL PROPIO BIEN DE UD Y DE SU FAMILIA

Anónimo dijo...

dire esto, extractos biblicos, demostrando que la palabra, desde aquel tiempo y hasta el tiempo, eternamente, no se contradice, prevalece, se cumple y permanece para siempre, ninguna persona ni ser podrá negarlo.

Jesus mismo nos dice: Yo soy el Camino, y la Verdad y la VIDA. Ninguno en el mundo va al Padre, sino es por El.

Y nos dice: y yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

y luego: ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Nuestra creencia, hombres y mujeres, no es en un principio basado en sabiduría humana, no es en lo que la moral nos dicte, no es en la búsqueda de lo desconocido, ni en los pensamientos que dejó algún pensador en algún momento de la historia, ni en filosofía alguna, que proviene del razonamiento del humano. Nuestra creencia, por más difícil de creer, o por más absurdo que parezca, está basada en Un hombre que vino a este mundo, murió por culpa de nuestras rebeliones y ESTÁ VIVO....LITERALMENTE. "es locura a los que se pierden"...pero no puedo negar al que está en mi. Dentro.

Pude haber dicho: es una idea estúpida, como muchas hay en el mundo, pero me di cuenta de que debía humillarme y buscar, como un niño, a mi Padre. Y ahí estaba EL, esperándome.

Yo solo les pido a todos....Crean....Crean en Cristo Jesús. Usted decide.
-Jesús te ve, en lo más profundo de tu ser, aun cuando no crees en EL. Y te espera, porque te ama-
Te amo Jesús, toda la gloria y potestad sea para ti, por siempre y siempre, AMEN!

zaethon@hotmail.com

Anónimo dijo...

tal como lo dice el micro chip se pondra cuando el anticristo empiese a reinar en el mundo cuando dios ya haya benido a buscar a su iglesia ,todos los que no creeyeron en el se que daran y se pondran ese chip y la persona que crea en dios despues de que el haya venido el anticristo no lo dejara comprar ni comer porque ese es un chip de rastreo y si lo encuentran haciendo esas cosas los matara porque despues de que dios benga ya no habra salida y la persona que no se lo quiera comer la mataran o cualquer cosa cruel . y si alguna vez o ahora te piden que tu les pases tu mano para colocarte algo impidelo pasale este mensaje a toda persona que conoscas y si el no cree en ello no sera tu problema tu cumples con decirselo adios

Anónimo dijo...

HOLA! HERMANOS ,LA VERDAD ES QUE ESTOY INPACTADA, LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA. TAL COMO SE LO REVELO DIOS A JUAN EN EL APOCALIPSIS...

LUCHEMOS TODOS JUNTOS,UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y NUESTRA FE.
NO FAVOREZCAMOS LAS MALAS INTENCIONES DEL MALIGNO.

EL TIEMPO FINAL SE ACERCA Y DEBEMOS ESTAR CON JESUS PARA GOZAR DE LAS MARAVILLAS DE SUS PROMESAS...

NOOOOOOOOOOOOOO....... AL BIO-CHIP
FEFLEXIONAAAAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

Gracias por la información
Para la gente que tiene dudas sobre que pasará cuando te implantes el microchip es que ya no hay vuelta atras una vez puesto ya perteneces a Satanás y no podras hacer nada ya estaras condenado al infierno Dios no te podra salvar cuando te lo hayas puesto, aunque digas que tienes la marca de Dios y de la bestia igualmente estaras condenado, pero no hay porque preocuparse porque todos los verdaderos hijos de Dios serán raptados antes de que nos obliguen a ponernos la marca de la bestia, el microchip, y si tu te quedas atras tienes que estar firme en Dios y no ceder porque en cuanto mueras estaras en el cielo.
Y recuerda una ved puesto ya no hay marcha atras asi que, ¡¡¡¡NO TE LO PONGAS!!!! Confia en Dios, quedate firme en Él.
Gracias por leer esto,
Un amigo que no quiere que te pierdas.

CHOCOMALO dijo...

Bueno solo dire q la biblia es clara y ya advirtio de esto ase siglos asi q no es d sorprenderse pero tambien dice que engañara a muchos y la verdad es que muchos estan creyendo en las falsas excusas de seguridad la unica seguridad es cristo Dios los bendiga Y fortalescanse en la fe del señor.

ivan143 dijo...

Hermanos; no se fijen en cosas vanas..solamente dediquence a amar a DIOS, a hacer su voluntad, y así seran salvos.
Quien contra nosotros si lo tenemos a DIOS!!!...
Y para aquellos incredulos declaren esto;
** DIOS me vuelvo a ti,quiero cambiar mi vida, perdona mis pecados. Recibo por la fe a JESUS como mi señor y salvador personal.Te encomiendo mi vida, en el nombre de Jesus, amen.**

Y así van a sentir el poder,la presencia y bendicion de DIOS en sus vidas...DIOS los bendice!!!
ivansuarez143@hotmail.com

Anónimo dijo...

chicos solo queria decirles que los que confian en JEHOVA, nada les podra pasar,solo ruego a dios por las personas que no creen en este tema del "chip" que esta apareciendo y que es la marca de la bestia, ruego por ellos para que se les quite la venda de los ojos y vean la realidad, es que esas personas que no creen que la venida de cristo esta cerca, nunca han leido la biblia, si se pusieran ha leerlo se convenseran, y espero que lo hagan ya desde ahora por que sino mañana mas tarde ya estara perdido para ellos, ellos buscaran a Dios y no lo encontraran, llamaran a Dios, el ya no los escuchara, por que las personas que tienen la marca de la bestia no son sus hijos y por lo cual no les hara caso.

mason, esta equivocado, me cmpadesco de el, como Dios se compadece de el, espero que esa forma de opinar que tiene este chico Mason, cambie y se arrepienta antes de que sea demasiado tarde.

suerte a todos chicos y que Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!11
no teman! Dios estara con nosotros en estos dias postreros, no teman a la muerte por que Dios ya lo vencio y si morimos por cristo pues tendremos nuestra rempensa, como el nos la ha prometido.

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR DE DIOS COMO UN HOMBRE VIEJO, DE BARBAS LARGAS Y TÚNICA BLANCA

JESÚS LO DIJO DE MANERA MUY SENCILLA
EL REINO DE DIOS ESTA EN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COONOSCANCE

HAY QUE DESPEGAR YA

ESTAS PLATAFORMAS SON MUY INESTABLES

CONCIENCIA SUPERIOR

DIOS ES PERFECCION, PRINCIPIO CREADOR
ENERGÍA
BUENA VIBRA
no es un SEÑOR increíblemente alto

empiecen por amar
tanto a sus semejantes como a todos los seres que los rodean

una planta merece el mismo respeto que yo quiero para mi!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola, emmmmmm. yo creo q es arta la coincidencia de "mondex" y la marca de la bestia , por eso yo recomendaria q no se dejaran engañar por la tecnologia y crean en la palabra de dios.

Anónimo dijo...

GRAX POR LA INFORMACION, AHORA ESTARE ALERTA ;)

Anónimo dijo...

No puede existir invento más macabro que ésto. Sinceramente me aterra pensar que en un tiempo más miles de personas alejadas de la palabra de Dios caigan en ésta publicidad barata que más tarde les costará su propia vida. Me pregunto qué pasa por la cabeza de aquella gente que se las ingenia para hacer éstas malditas cosas, tengo tantas dudas con respecto a lo que pasará, solamente les digo a todos los que por casualidad lean ésto, qe por favor no se dejen tentar. Pronto EL SEÑ0R vendrá, yo lo sé . . . y tenemos que estar unidos, todos alejados de ese MAL.

Anónimo dijo...

Arrepentios hermanos Cristo viene YA!!! Cristo nos AMA y no desea que nos quedemos...........................fabico1985@yahoo.com ....estemos en contacto..

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Ya era hora de que encontrara un blog, con el que los comentarios son un 99% positivos. Yo no hace mucho que supe de "MONDEX",la verdad es que lo encontré por casualidad por la internet. Algunos comentarios en este blog, no le dan importancia, pero en mi opinión, el asunto es serio. Yo he leído "La Biblia", es más, la copié al ordenador (Word,Office). Yo no creo en "La Iglésia", pero, sí que creo en Dios y en el Maestro Jesús. Estoy convencido de que el contenido "Biblico" es veraz, es auténtico, es la Obra de Dios. Pero recomiendo su lectura, pues creo que si eres justo cuando la acabes de leer, dirás casi con seguridad: ¡Jamás había leído algo tan maravilloso y asombroso! Si eres necio, no lo intentes pues, no podrás soportarla. La Biblia es larga, pero en cambio su mensaje se podría resumir de esta manera: Ante todo amar a Dios sobre todas las cosas, pues existes por que El lo decidió. Sé justo, ama a todas las personas como si fueras tú mismo. No decidas, deja que El decida por tí, porque tú no eres más que un ignorante, que por no saber no sabes ni lo que te pasará en tu próximo suspiro. En cambio El, si lo sabe, no es que Dios sea sabio, Sino que Dios creó, incluso a la propia Sabiduría. Y sólo de esta manera tu caminar por la vida será el mejor. ¡Adora! a Dios, ¡Ora! a Dios, nunca dejes de hacerlo.
Son muchos los comentaristas. En este blog, que bueno, intentan dar soluciones, con la supuesta marca, incluso hay uno que se propone a luchar contra el chip. Si el chip Mondex es "la marca" a la que hace referencia el Apostol Juan en "El Apocalipsis". No se podrá rebatir, porque es Palabra de Dios. El texto es claro, "eso ocurrirá". La márca no será propuesta, sino, impuesta. Bueno, la verdad es que asusta, pues uno se preguntará: ¿Y que pasará con los que no tengan la marca? Bueno, en mi opinión, Pues a esos se les privará de los privilegios de la sociedad, "No podrán ni comprar, ni vender. Todo apunta a que les espera grandes calamidades. Pero no importa, hay que entender, que precisamente esos serán los salvados. ¿Qué son todas las calamidades de este mundo, comparado con lo que nos reserva Dios. Ivanov, nos dice: "Si supierais que estáis destinados a recorrer hasta el último rincón del universo, ya os convertiríais a Dios, no lo dudaríais ni por un momento. Pero como no lo sabeis, vivis errantes en esta vida. El Mismo Dios nos dice: "Se inteligente, usa de toda cualidad que te he dado y Ahora ¡Elige! ¡Elígeme! No ves que soy El mejor. ¿Quién como Yo? Acaso alguien me puede decir a Mi: Yo te he dado antes que Tú a mí. !Elígeme! porque si te conviertes a Mí. Dejarás de ser un errante. ¡Conviértete a Mi! Y las llamas aunque te tocaren no te afectarán. ¡Conviérte a Mi! Y Yo te enseñaré secretos que no puedes llegar ni imaginar. Bueno la verdad es que para que uno se salve no hace falta leer "La Biblia", porque Dios ya puso la justicia en el corazón de todo hombre. De tal manera que si un hombre hace algo malo, lo sabe. Además, solo hay que hechar un vistazo a su otra gran obra, La naturaleza. Solo un insensato puede llegar a pensar que todo lo que nos rodea es por el simple hecho de ser, que todo se a hecho sólo.

Mi sóla intención de este comentario es la de poner un granito de arena mas, a esta pequeña montaña, que con el tiempo espero que se haga grande, enorme. Porque sé que si todo el mundo creyera en Dios, en este mundo desaparecerían todas las calamidades que está sufriendo. Escrito está: "El hombre sin Dios, no tiene ni la más mínima posibilidad de salvarse." O como a la pregunta: Y ¿Entónces quien está salvo? el Maestro (Jesús) responde: ¡Nadie está a salvo!

Un saludo amigos, que Dios se apiade de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno para empezar mi nombre es juan le tengo algo muy interessante q aprendi d esta pagina pero al investigar mas m llevo a descubrir con lo q ya sabia, la coincidencia q existe en la marca del chip de la bestia llamada mondex:
Por lo q he investigado el numero 9es el numero, con la q los seguidores de la iglesia de satanas se describen,esto lo aprendi en numerologia:
6+6+6=18
1+8=9,creo q ya comprendieron,

El nombre mondex:
las premeras letras MON
vean su telefono y c van a dar cuenta q :
El mon esas 3 palabras estan en el numero 6 , no estan en orden pero c entiende q es el 666.
Otra cosa mas las demas palabras DEX:
D y E : se encuentran en el numero 3 ,como ya les habia explicado el numero 9 es numero satanico,observen:
los multiplo de 3 :
3.3= 9
3.3.3=27 2+7=9
3.3.3.3=81 8+1=9
3.3.3.3=243 2+4+3=9
SIGAN CALCULANDO LOS MULTIPLOS D 9 SIEMPRE LA SUMA DE SUS CIFRAS VA SER 9.COINCIDENCIA :
la ultima palabra X :
Vean en su telefono esta en el numero 9.
A ver si investigan mas sobre el 9 en internet y veran q tengo razon.

Algo mas el numero 6 en la lengua griega y hebrea se hablan tambien por letras, si investigan bien van a ver q la letra W esta en el numero 6 (por orden),se les hace conocido el www.

Y saben como c activa el chip para ver la informacion de la persona ,nada mas q con el www,se activa el chip en el cuerpo d la persona a un computador.(coincidencia no lo creo)
.Simplemente tecnologia maligna hecha por la bestia.
Sin miedo hay q estar preparados para ser soldados de cristo ,ojala q esto les d algo mas d sabiduria,prediquen esto sin miedo con entusiasmo.Algo mas q me olvidaba :

el chip este tiene su codigo de barras y adivinen cuantas barras son: son 9 barras entre ellas c encuentran tres 6 escondidos.
les dejo mi correo para mas informacion: jona_xb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Luis Angel y Estuve leyendo parte de los comentarios , en uno se hacia una pregunta: ¿Que tiempos fueron mejores? los anteriores donde a una persona se le acusaba de de ereje si pensaba diferente o los tiempos presentes, donde ya se esta cumpliendo lo se dice en el apocalipsis,.....
Pues yo creo que todo aqui esta mal desde que el hombre (Adan y Eva) pecaron, y que aqui en la tierra las cosas anteriores y futuras tuvieron y tendran que pasar asi como esta escrito en la biblia, pasado ese tiempo y haceptando a Cristo como tu salvador, seras salvo y tendras vida eterna, es recien donde todos los tiempos seran en paz y no existirá tiempos malos..... :)

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Luis Angel y Estuve leyendo parte de los comentarios , en uno se hacia una pregunta: ¿Que tiempos fueron mejores? los anteriores donde a una persona se le acusaba de de ereje si pensaba diferente o los tiempos presentes, donde ya se esta cumpliendo lo se dice en el apocalipsis,.....
Pues yo creo que todo aqui esta mal desde que el hombre (Adan y Eva) pecaron, y que aqui en la tierra las cosas anteriores y futuras tuvieron y tendran que pasar asi como esta escrito en la biblia, pasado ese tiempo y haceptando a Cristo como tu salvador, seras salvo y tendras vida eterna, es recien donde todos los tiempos seran en paz y no existirá tiempos malos..... :)

Anónimo dijo...

En los tiempos de Noe Dios le mando predicar el arrepentimiento al mundo de ese tiempo, porque Dios iba a destruir lo que creo (por causa del pecado de la humanidad) por medio del diluvio, pero tambien le dijo que construyera el medio para salvarse (el arca), no le creyeron llego el diluvio y no hubo mas oportunidad para ellos.y de esto hay evidencia cientifica. 400 años antes de cristo fue profetisado el arrepentimiento por medio del profeta Isaias y dijo que naceria el salvador del mundo JESUCRISTO (Dios con nosotros, que gran amor se hizo hombre.)y murio en lugar de nosotros. pero la gente de este tiempo tampoco creyo y le mataron,
Pero aqui biene lo que nos interesa a la sociedad mundial actual, JESUCRISTO DIJO QUE REGRESARIA y no lo dudes va a regresar, pero ya no como cordero sino como leon, va a destruir el sistema mundial actual de pecado.(BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER ENCONTRADO LLAMALE PORQUE TODABIA CONTESTA, VA A LLEGAR EL DIA EN QUE QUIERAS BUSCARLE Y YA NO VAS A ENCONTRARLO EL TIEMPO SE ACABO)nadie puede cambiar lo que Dios ya dijo que pasaria, lo que si puedes hacer es formar parte del bando de los que ganan y JESUCRISTO YA GANO.
DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA....DIOS NO PUEDE SER BURLADO....NO INTENTES BURLARTE DE DIOS PORQUE DE LO CONTRARIO EL BURLADO VAS A SER TU.(LO QUE ESTA ESCRITO VA A PASAR).

pitdos69 dijo...

En los tiempos de Noe Dios le mando predicar el arrepentimiento a la sociedad de ese tiempo porque Dios iba a destruir la tierra por medio de un diluvio (a causa del pecado del hombre)pero tambien le mando construir el medio de salvacion (el arca)pero no le creyeron, las puertas del arca se sellaron y ya no hubo mas oportunidad (del diluvio hay evidencia cientifica).
400 años antes de cristo, el profeta Isaias predico el arrepentimiento a la sociedad de ese tienpo por orden de Dios, dijo tambien que naceria el cordero de Dios que seria el medio para que Dios perdonara a la humanidad, pero llego el tiempo nacio y crecio Jesucristo y no lo aceptaron y por el contrario lo mataron (QUE GRAN AMOR DE DIOS POR NOSOTROS SE HIZO HOMBRE Y MURIO POR NUESTROS PECADOS).
La buena noticia para la sociedad actual es que TODABIA hay tiempo de ponernos a cuentas con Dios, JESUCRISTO DIJO QUE REGRESARIA A ESTE MUNDO pero ya no como cordero sino como LEON. (Dios no es hombre para que mienta, Dios no puede ser burlado... no intentes burlarte de el porque si no el burlado vas a ser tu. (BUSCAR A DIOS MIENTRAS PUEDA SER ENCONTRADO LLAMALE PORQUE HOY ES EL TIEMPO DE TU SALVACION) Las profecias van a pasar y ya muchas se han cumplido y muchas otras se tienen que cumplir, NO PODEMOS HACER NADA PARA IMPEDIRLO LO QUE SI PUEDES HACER ES FORMAR PARTE DEL BANDO GANADOR Y JESUCRISTO YA TRIUNFO SOBRE EL MAL.

pitdos69 dijo...

LAS COSAS QUE ESTAN ESCRITAS TIENEN QUE PASAR PUES DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA.

Anónimo dijo...

aburres, dime algo que no haya sabido hace 8 años, como un aparato que mida la energia natural que irradia el cuerpo y que tiene distinta frecuencia en cada persona (lo que podriamos lamar alma o aura) pero tu sabes que es cambiante segun el estado de animo o segun como esté tu corazon (con malas emociones, con pecados o karma, como le quieras llamar) asique inventaran algo que haga que tu emitas una determinada "frecuencia espiritual" y ya no hará falta que te metan nada en el cuerpo para mantenerte controlado. una "marca espiritual" (lo digo asi para que los demas puedan entender) y con respecto al señor mason... acaso sabe cuales son los secretos del nivel que sigue al suyo, o al que viene despues???

Anónimo dijo...

Bueno Yo Lo Unico Que Les Digo Que Tengo 13 Anos Que Oe Mas Que Nunk Oeee Hay Que Profetisar La Plabra Del Senor He Aprendido Al Leer Todo EsTO Que u Llegada Esta Cerk No Hay Que Avergonzart De El El No Te Prohibe Nada Por Que Tu Sabes Lo Que Esta Mal Descifra Eso Y Entenderas Dios Acaba De Poner En Mi Corazon Que Yo Te Diga Esto A Ti Oe Dios Te Ama De Verdad Buscalo Satanas Tratara De Dominart Pero El Te Dio El Poder De Reprenderlo De Una Forma Impresionante No Es qUe Tu No PuEDES Bailar Claro Que Puedes Pero De Una Forma Sana Hay Millones Dios Meo Millones De Formas De Disfrutar De Forma Sana El Alcohol No Trae Nada Bueno El Fumar Nop Trae Nada Bueno Te Lo Digo yO Que Por Teneer Verguenza De Dios Pase Por Una Etapa Algo Dificil Pero Oe Te Digo A Ti A Pesar De Tus Fallas El Te Ama El Sabe Que Se Te Hac Dificil o Pekr pero el te va a perdonar y nunk te dejara de querer siempre estara alli esperando a que tu le pidas ayuda para el levantarte y ayudart a volar como las aguilas de verdad aqui les dejo esto de dios para ustedes .

Anónimo dijo...

Bueno Yo Lo Unico Que Les Digo Que Tengo 13 Anos Que Oe Mas Que Nunk Oeee Hay Que Profetisar La Plabra Del Senor He Aprendido Al Leer Todo EsTO Que u Llegada Esta Cerk No Hay Que Avergonzart De El El No Te Prohibe Nada Por Que Tu Sabes Lo Que Esta Mal Descifra Eso Y Entenderas Dios Acaba De Poner En Mi Corazon Que Yo Te Diga Esto A Ti Oe Dios Te Ama De Verdad Buscalo Satanas Tratara De Dominart Pero El Te Dio El Poder De Reprenderlo De Una Forma Impresionante No Es qUe Tu No PuEDES Bailar Claro Que Puedes Pero De Una Forma Sana Hay Millones Dios Meo Millones De Formas De Disfrutar De Forma Sana El Alcohol No Trae Nada Bueno El Fumar Nop Trae Nada Bueno Te Lo Digo yO Que Por Teneer Verguenza De Dios Pase Por Una Etapa Algo Dificil Pero Oe Te Digo A Ti A Pesar De Tus Fallas El Te Ama El Sabe Que Se Te Hac Dificil o Pekr pero el te va a perdonar y nunk te dejara de querer siempre estara alli esperando a que tu le pidas ayuda para el levantarte y ayudart a volar como las aguilas de verdad aqui les dejo esto de dios para ustedes .

Anónimo dijo...

osea me parece patetico todo lo q stan diciendo, como va ser eso de la marca de la bestia dejen de perseguirse, vivan la vida loko.. son avanses de la tecnologia.. simpre pasa lo mismo q se viene el fin del mundo y toda esa boludes.. paso en el 99 cuando se venia el 2000 y q paso? nada.
piensen y dejende de joder che!!!

Anónimo dijo...

EL FALSO PROFETA DEL Q NOS HABLSN EN LA BIBLIA ES EL PAPA Y LOS Q ESTAN DETRAS DE TODO ESO SON DIRIGENTES DE LA UNION EUROPEA SI QUIERE SABER MAS ESCRIBANME A millosla14cdlm en hotmail DIOS los bendiga

Unknown dijo...

Es la marca de la bestia nada mas porque las ondas de Radio frecuencia alteran las ondas cerebrales de nuestro cerebro. Dichas ondas cerebrales delta, alpha etc. la usamos para meditar y entrar en diferentes estados de conciencia.

Cuando meditamos nos conectamos con nuestro cristo interno y en diferentes estados por experiencia propia puedo decir que se experimenta la libertad de nuestro ser con el vehiculo carnal. Y nos conectamos con conciencias superiores.

Este chip altera estos estados y bloquea los chakras y al tenerlos permanentemente en nuestro cuerpo estaremos atados a este mundo sin experimentar las maravillas de nuestro propio ser, de dios y la libertad espiritual.

Nos alejaría de nuestro lado espiritual obligándonos día a día a activar dichas ondas en compras, en ventas, en hospitales etc.

Solo los que se resistan encontraran a Jesús. Ya que Jesús esta en nosotros solo hay que descubrirlo. Y este chip lo impedirá.

A muy pocos le importara esta parte, pero es la que realmente le importa al mal. Mientras más caigan en la trampa mejor. Como ya he dicho en otros post el lobo se disfraza de oveja y te ofrece un paquete tentador. Una vez estés marcado eres suyo y no llegaras a conocer la libertad del espíritu. Por algo salio esta gran tecnología para estas fechas. La gente esta despertando pero hay que atraparlas de alguna manera.

Que manera más tentadora. "Y segura" Que importa el cuerpo material, todos estamos en la tierra con una misión, la cumplimos y nos vamos, no hay necesidad de un chip.