jueves, 29 de septiembre de 2005

Católicos bloquean la construcción de templo evangélico.


Hidalgo, México, (La Jornada / NoticiaCristiana.com) Católicos de la comunidad de San Nicolás bloquearon el camino de acceso a un predio donde un grupo de evangélicos pretende construir un templo. Pese a que los gobiernos federal y estatal ya aprobaron la obra, no se permitirá ''porque el pueblo no lo autorizó'', dijo el delegado municipal Pedro Beltrán. El alcalde de Ixmiquilpan, Carlos Felipe Hernández, advirtió que si no se respeta la ley ''no me temblará la mano'' para meter orden. Con maquinaria pesada, los católicos juntaron montones de tierra para impedir el acceso a la calle donde los albañiles pretendían iniciar los trabajos.

2 comentarios:

Orlando Inagas dijo...

El pueblo de Dios siempre debe estar dispuesto a cumplir la voluntad de Dios. Es posible que enfrenten cientos de obstáculos, pero más grande es el que está con nosotros que el que está con ellos...Confiemos, oremos; El Señor sabe de que tenemos necesidad.

Anónimo dijo...

bueno es una pena ellos tener bloqueado ,mas como dia la palvra del senhor Jesus nad nos empedira ,pois quien crees nele tudo se pode con fè en nele
que Dios bendigas a todos